POV LAUREN
Hoy es Jueves y ya pasaron dos semana, lastimosamente no obtuve respuestas de su parte, esto es cansado y ya no quiero seguir hostigándola, es cortante y no la obligaré a que quiera hablar, la relación definitivamente ya no es la misma y me he visto afectada en cuestiones de ánimo. Mis padres y amigos preguntan que me pasa, pero trato de seguir como si nada pues no me quiero ver vulnerable por nadie.Los únicos que saben que me pasa son Louis, Mani y Liam ya que Sofía le contó lo sucedido con su hermana, me alegra saber que no me juzgan por este momento de confusión o como lo quieran llamar. Le escribí poemas y cartas durante esa semana pero ninguna la contestó, sé que las recibía porque cuando iba a revisar no había ninguna y en las grabaciones veía que las leía.
La profesora Dinah creo que también lo sabe, pero ella sigue siendo muy cordial conmigo y me hace la plática, siempre pregunta como estoy. Pero no todo es tan malo, me di la oportunidad de conocer a Keana y es una gran chica, al principio sentía que en cualquier momento se me lanzaría encima pero resultó ser que le divertía verme tan nerviosa cuando me hablaba y no quería nada serio y de hecho es gracioso porque ella fue una de las ganadores para pasar un fin de semana en el Paradise Inn y me invitó, pues no tiene hermanos y menos pareja, oferta que acepte gustosamente.
Estabamos en el comedor de la escuela y se me hizo fácil integrar a Keana, a todos le caía bien y eso me alegraba.
-Oye Lau, ¿puedes ir este fin de semana? –me dijo Keana intentando llamar mi atención-
-Eh –voltee algo distraída- sí, si claro
-Perfecto, entonces mañana nos vamos ¿no?
-Pero sabes que tengo trabajo y salgo un poco tarde –la miré mientras comía unas papas-
-No importa, ¿tienes una moto no?
-Sam, se llama Sam –dije irritada, siempre le decía que como se llamaba y se le "olvidaba" pero la verdad es que no me ponía la suficiente atención para esas cosas.
-Como sea, ¿si puedes? –me miró expectante-
-Esta bien, pasaré por ti después – me tomo de la cara y me beso la mejilla-
-Gracias Lau, estoy muy emocionada.
-Yo también, espero que sea un fin de semana asombroso.
La cortesía que se ganó Keana tenía una vigencia de un mes, pero ya no podíamos aguantar las ganas de ir para divertirnos.
POV CAMILA
Dos semanas, dos largas y estresantes semanas fueron suficientes para que quiera unas muy cortas, relajantes y merecidas "vacaciones", a decir verdad parte de mi mal humor y estrés es ver a Lauren y tener que actuar como si nada hubiera pasado entre nosotras, he sido cortante y aunque sé que es un poco injusto no quedaré como estúpida tratando de solucionar las cosas ahora, tal vez me deje llevar un poco por mi enojo pero como dijeran en mi México lindo y querido "ya ni pedo".
Dinah y Sofí han intentado convencerme de que debería darle una oportunidad para charlar las dos, decir que fue lo que me ofendió y ella tratar de decir lo que pensaba en ese momento. Seguía recibiendo cartas y me seguían sacando sonrisas pues sé que es una muchacha muy noble y de buen corazón. Espero poder interceptarla el lunes en su hora libre y ofrecer una disculpa por mi comportamiento un tanto... ¿egoísta?, ni yo sabía que pasaba por mi cabeza en estos momentos. Mañana sería Viernes y tengo pensado ir a relajarme al hotel, ahí hay un spa y eso me vendría muy bien, de hecho ya invité a Dinah y me dijo "Claro chica, cuenta conmigo" por lo que estoy entusiasta porque lo más seguro es que también vayan mis padres y Mía se divertirá.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS INCONTABLES (Camren)
FanficY sí, era momento de admitir que me había enamorado de alguien que no debía, que era totalmente prohibido... Me enamoré de ella. Un gran agradecimiento a mi buena y querida amiga @Any-GarG por la hermosa portada, mil gracias por tu apoyo.