CAPITULO 54: JUICIO

548 32 12
                                    

POV CAMILA

-Camila, por favor. Necesito que lo que me dijiste el otro día, lo digas aquí también. Esto pende de un hilo -me dijo el padre de Dinah mientras estábamos afuera de los juzgados, hoy era el día del juicio y estaba muy nerviosa- Ya hablé con Lauren, vendrá con sus padres y los testigos.

-Esta bien... pero ¿Qué pasará con Mía?

-Shawn dijo que quiere la custodia -me peine el cabello con una mano en señal de nerviosismo- Enterarse por la televisión no fue la mejor manera.

-¿Puede quedarse con la niña? -pregunte asustada, ignorando lo demás que me dijo-

-Eso es otro tema que discutiremos después, no quiero anticiparte nada. Es cuestión de llegar a un acuerdo con sus abogados -asentí sin emoción alguna y me crucé de brazos-
Por cierto, te dije que no quería verte cerca de Lauren -me miró en desaprobación- ¿Que no entiendes que estás en medio del huracán? Parece que esto no te importa -me hizo una señal con la mano para caminar a un lugar un poco más privado, pues los reporteros estaban cerca y nos podrían escuchar. Menos mal había policías que no les permitían estar cerca de nosotros, sin embargo no sé quién les pasaba la información para que estuvieran aquí, justamente el día del juicio- Esto no se puede resolver tan fácil, no todo es dinero, Mila. Por cierto, tuviste relaciones con ella ¿Verdad? -lo miré y dije en voz baja un "si" - ¿De casualidad fueron a otros Estados? 

-¿Qué? -hice un gesto de no entender lo que me decía -¿A que te refieres? 

-Tuviste relaciones con ella aquí en Florida -comentó en forma de afirmación y asentí con vergüenza- ¿Llegaron a viajar? Porque esta permitido tener relaciones sexuales con menores de 21 años en algunos Estados, pero en otros está penado o hay provisión de diferencia edad.

-Amm... no, solo tuvimos aquí en Miami, en el hotel, en mi casa, en el coche -empecé a enumerar con los dedos y él se cubrió la cara con una mano y comenzó a negar- Oh, y en la escuela.

-Eso no me lo habías dicho, Camila -se ajustó la corbata y se acomodó los lentes-

-Perdón, olvidé ese pequeño detalle -sonreí falsamente-

-Solo pídele a dios que esto salga bien -mire el suelo- voy a entrar para ver a unos colegas. Ahora vuelvo -se marchó y me dejó sola, Dinah estaba conmigo pero se fue para darnos tiempo a solas, de hecho estaba con Sofía, mis padres no vinieron porque estaban decepcionados. Pero la verdad es que no me importaba, solo quería que todo esto acabara-

-Camz! -alcé la mirada y vi a Lauren, y se veía mejor que la última vez que nos vimos en el parque, se veía alegre de verme, yo estaba igual de alegre por verla después de algunos días. Se veía preciosa y el pensamiento de culpa llegó a mí, pude detener esto y evitar que todo pasará...pero el daño estaba hecho y debía continuar.

Estaba con sus padres detrás de ella y sus amigos, iba a correr hacia mí pero su padre la tomó del hombro y negó con la cabeza, tenía el ceño fruncido, le dijo algo y ella asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba con sus padres detrás de ella y sus amigos, iba a correr hacia mí pero su padre la tomó del hombro y negó con la cabeza, tenía el ceño fruncido, le dijo algo y ella asintió. Lo único que pude hacer fue darle una sonrisa a medias y saludar de lejos con la mano. Pude leer en sus labios un "Te ves hermosa" y me sonroje, puse un mechón de cabello detrás de mi oreja.

CARTAS INCONTABLES (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora