CAPITULO 59: VERDE

548 29 6
                                    

POV CAMILA
Volví el jueves por la tarde, traté de llegar un poco antes pero no pude. Afortunadamente Mía estaba con Shawn y no hubo problema, hasta ahora no hemos cruzado palabra alguna, todo es por mensaje y es referente a nuestra hija, ni más ni menos. Llegué al aeropuerto y ya me estaba esperando mi chófer, eso era preferible en lugar de llevar mi auto.

-¡Señorita Cabello! -gritó Alan- por aquí -caminé hacia él y estaban algunos reporteros esperando mi llegada, ahora no sabía para que me querían ver, no hay escándalos en mi familia...todavía, eran tantos los reporteros que apenas pude pasar, por suerte algunos guardias trataron de protegerme para que no me hicieran nada.

-Camila Cabello, ¿Cómo se siente al saber que se filtraron unas fotos de usted y su pareja? -¿Cómo es tener una relación con una chica tan guapa como lo es la señorita Lauren Jauregui? -¿Han pensado dar la exclusiva para alguna revista?

Las preguntas las lanzaron como bombas, una tras la otra. No hubo tiempo de que procesará todo lo que preguntaban y decidí que era momento de platicar con mis amigos "los paparazzis"

-Hola ¿Cómo están? -sonreí falsamente y seguí caminando, hasta llegar con Alan- La verdad no tengo idea de lo que me están diciendo, acabo de llegar de un viaje de negocios y créanme que lo que menos espero es estar en algún escándalo.

-Eso significa que no ha visto las fotos ¿cierto?

-Corazón, no sé de lo que hablas -dije sinceramente- 

-Mire -me enseñó unas fotos y la miré con atención, estaban desde un IPad y éramos Lauren y yo, pensé por un momento que serían las fotos de un día anterior. Pero no, solo eran unas fotos de las dos en un parque o en el centro comercial, nada que nos pudiera comprometer- Pero eso no es todo, también están estas fotos- mis ojos no eran más que de sorpresa pura, en efecto, si se filtraron mis fotos y las de ella, no entiendo cómo, cuándo ni porqué-

-Ay amigos, de verdad que no entiendo de dónde sacan estas noticias y fotos falsas, pero enserio. No crean todo lo que ven, bonita tarde -prácticamente corrí para meterme a la camioneta y Alan me abrió la puerta, después rodeo el auto, se sentó en su lugar y arrancó-

-¿Se divirtió en su viaje, señorita Camila?

-No sabes cuánto - hablé sarcásticamente pero recordé lo que sucedió después de la cena con el señor Yang y sonreí, pero esto se vio interrumpido por lo ocurrido hace unos momentos, la única alternativa que tenía era llamarle a mi amiga para saber que estaba pasando-

-¿Hola?-contestó a través de la otra línea- ¿Quién habla? -supongo que se encontraba ocupada y no vio mi nombre en su pantalla-

-Soy yo, Camila-

-Amiga, ¿Cómo estás? -me habló muy animada- 

-No muy bien, Jade, he estado mejor. Y ¿tú? -contesté con sinceridad-

-A decir verdad estoy sorprendida, pero sabía que estabas saliendo con Lauren. Tiene ojos bonitos -reí- pero supongo que ya te enteraste de las fotos... quiero pensar que son verdaderas.

-Lo sé, Jauregui tiene encantos a los que no me pude resistir...¿qué quieres que te diga? se nos salió de las manos, pero en realidad llamaba para preguntar algo.

-No te preocupes, todos hemos mandado esas fotos. Dime, ¿En qué te puedo ayudar?

-¿Sabes quién filtró esa información? no me digas que fuiste tú ...

-Mila, el hecho de que trabaje en revistas con ese tipo de contenido, no quiere decir que te haya cambiado por dinero. Jamás haría algo así, lo sabes -se escuchó decepcionada- soy la encargada de decidir que se queda o se quita de la revista.

CARTAS INCONTABLES (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora