Ni yo se lo que me pasa, no creo que usar la palabra "Amor a primera vista" sea la correcta... no puedo ni llego a entender porque me enamore de esa chica.Creo que todos tenemos en el interior un medidor de Amor como uno de Desamor, ese que cuando llega al máximo, se rebasa por este.
Pero nunca imaginé que llegaría a enamorarme de esto... de simplemente esa acción, de esas palabras, de esa mirada, realmente pienso que es estúpido... Pero... ¿Y si no es así?
Me encontraba con mis amigas: YiYeon, Yaebin, DaYoung, SinB y SeungHee.
Tres de nosotras estaban sentadas en una banca y dos de ellas estaban paradas, Yaebin y SinB siempre se quedaban paradas las veces que nos sentábamos en la banca.Sin darme cuenta un balón se dirigía a mí, me tape rápidamente pero el balón alcanzó a golpear una parte de mí rostro.
Mis amigas soltaron un grito y se acercaron rápidamente a mí, mis ojos se habían cristalizado leve, ya que había volteado mi rostro hacía el lado haciendo que me golpeara en una parte del rostro y lo otro restante en la oreja.
Una chica vino corriendo realmente preocupada y se acercó a mí quitando mis manos de mi rostro y tomando de mi mentón para poder ver el lugar que fue golpeado.
-¿Estás bien? Lo lamento mucho chica, estaba jugando con mis amigos y no pudimos evitar que el balón se nos fuera de las manos. Realmente lo lamento mucho.
Ella miró hacia mis ojos e inconscientemente me sonroje ante su mirada, ella no sonreía pero parecía preocupada por algo como esto, claramente ella no golpeaba a la gente.
A veces pienso que no estoy destinada a amar realmente, si yo eligió a alguien, realmente no puedo llegar a querrer del todo, menos a amar.
Pero, había algo en esa chica que me gustó desde el primer momento, no sé si fueron sus ojos o su piel sumamente suave, pero realmente supe que talvez me pude haber enamorado de ella.
-N-No te preocupes...
Eran esas pequeñas palabras, pequeños toques, pequeñas miradas... un pequeño amor.
-Bien, lo lamento una vez más, nos vemos.
Esa chica había hablado cuando uno de sus amigos, que a decir verdad era muy lindo había hablado y le gritó que fuera con el balón para jugar.
Y eso siguió por 2 años, siempre iba a la cancha a verla a jugar, cuando ella compartía con sus amigos y amigas, cuando reía, cuando comía, todo.
Creo que muchos pensarán que estoy mal de la cabeza pero, ¿Qué puedes hacer cuando te gusta una persona? Normalmente alguien normal diría "Yo me preparo hasta poder confesarle mis sentimientos" pero soy una persona tímida, y tengo miedo a ser rechazada, como nunca se dio cuenta de mí, había escuchado muchas veces como sus amigas le llamaban a gritos por el apodo "Moon" habían veces que le decían "MoonByul" así que me quede con esa opción, "MoonByul Unnie".
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-
Teen Fiction"¿Tú esperarías encontrarte después de diez años con una persona la cual amaste? ¿Volverías a enamorarte de ella sin importar todo lo que ocurrió en el pasado? Solar y MoonByul tendrán que descubrirlo a medida que vuelvan a compartir juntas, después...