Capítulo 7 (Tú.)

94 14 9
                                    

-¿Entonces a que te dedicas?

-Quiero ser cantante, entreno para aprender y componer canciones y ser letrista ¿Y tú, Wheein?

-¡Yo también hago lo mismo!

-Será muy interesante trabajar junto a ti, Wheein.

-Lo mismo digo, Hwasa.

-Entonces... ¿Eres cantante, rapera o las dos?

-Solamente canto y bailo, no soy buena rapeando ¿Y tú?

-Cantante y rapera, aunque me voy mucho más por el canto.

-Audicione en segundo año de secundaria, ahora mismo estoy en la universidad... pero todavía no debutó... he querido mejorar todos mis tipos de canto y baile, no me siento preparada para debutar aún... no sé si debutar en un grupo o en solitario...

-Debuta en solitario y debuta ya, la gente podrá conocer quién es la verdadera Wheein y su melodiosa voz, se que aún no he tenido la fortuna de escucharte cantar, tal vez no te puedo conocer mucho desde que nos conocemos... pero si yo fuera tú, debutaría en solitario, la gente me conocería a nivel mundial, y realmente estaría feliz de eso, creo que estaría muy orgullosa de ti, también usa tu nombre real, no sirve de nada usar un apodo teniendo un nombre tan lindo como el tuyo.

-¿Tú quieres debutar?

-Si pudiera lo haría.

-¿Qué es lo que te detiene?

-Mi familia.

-¿Tú familia?

-Estoy pasando por un mal momento, solo quiero escapar de aquí.

-Escapemos.

-¿Qué?

-Escapemos juntas, debutemos y demostremos nuestro talento.

-No lo sé, Wheein... no quiero dejar a lo que queda de mi familia ahora...

-¿De qué te servirá destruirte de a poco en este estúpido lugar? Aunque debutes podrás venir a ver a tu familia.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Cuando los años pasaron... Wheein y yo dejamos todo tipo de comunicación entre nosotras... me olvide de ella y no nos volvimos a ver más, audicione en una empresa para empezar a preparar mi carrera en solitario, pero pospuse esta para poder estudiar y aprender a componer canciones y ser una buena letrista.

Los problemas de mi familia habían aumentado en el momento en que me fui, pero luego de tiempo supieron como resolverlos y realmente me sentí libre, era algo tan común en mi familia y que hacía que esta se destrozara de a poco y de alguna forma volvía a la normalidad.

Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora