Llegando el siguiente día, un día más en este lugar, un día más viendo esa horrorosa escena, una vez más que tenía tantas ganas de golpear a esa chica que trataba de robarme a la mujer de mi vida.
Pasaba por los pasillos viendo su rostro con una sonrisa mientras se dirigía al ascensor para poder llegar a la famosa oficina.
Ella era famosa entre muchos chicos al igual que chicas, ¿Pero qué le habrá visto a ella? Una simple jefa de oficina.
¿Acaso tuvieron una historia?, Ella siempre la besaba, ella sabía que no estaba permitido tener una relación.
¿Y que pensar de la chica que me gusta?, seguramente esta saliendo con ella y me dice mil veces que me ama, seguramente esta teniendo una aventura o seguramente esta fingiendo amor a mi persona.
Pero entonces la pregunta cambia, ¿Por qué me hizo todo eso?
Las preguntas cambiaban depende de tu punto de vista, depende de otros pensamientos, de otras versiones.
Pero tal vez las cosas son distintas, tal vez yo estoy malinterpretando las cosas como lo hice hace años atrás.
¿Pero quién sabe si lo que me dice que sucedió en el pasado es verdad?, Seguramente solo esta jugando conmigo y yo intentando dejar de confundir mis sentimientos.
Pero las ganas que tenía de ir donde esa chica y tomar de su cabello para luego... ah... eran bastantes.
Tampoco podía demostrar una mala impresión frente a ella que era superior a mí, tampoco podía mostrarme de otra manera que no era con la que me conocían.
Las cosas habían cambiado por algunos días, últimamente tenía más trabajo por parte de Dahee y ya no hablaba con MoonByul.
Raramente en ese momento tenía que ir a dejar unos papeles a la oficina, raramente me toco un trabajo para ir a la oficina de MoonByul y poder verla, raramente estaba nerviosa.
Caminé con pasos firme por los pasillos de la empresa, llegar al ascensor y apretar el botón plateado de subida para poder abrir este, los papeles en mano apoyados en mi pecho me tenían completamente nerviosa al saber que iba a ver a esa linda chica que no podía dejar de pensar.
Una vez que se abrió el ascensor, entre a este marcando el piso número 5 el cual era el último piso de la empresa, el ascensor se cerró y lo único que quería era detenerme allí y devolverme a mi lugar de trabajo.
Salí del ascensor caminando por el gran pasillo, al llegar al final comencé a escuchar algunos ruidos realmente extraños, toque la puerta... nadie contestó, segundo golpe... nadie contestó y sin más que decir abrí la puerta.
Me quede unos segundos parada, mis ojos se cristalizaron, los papeles cayeron al suelo y corrí por las escaleras teniendo en cuenta que era más rápido y efectivo para irme, resbalarme por algunos escalones, correr rápido y salir de la empresa hacía un pequeño parque, me senté en una banca colocando mis manos en mi rostro mientras que las lágrimas caían unas tras otras.
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-
Teen Fiction"¿Tú esperarías encontrarte después de diez años con una persona la cual amaste? ¿Volverías a enamorarte de ella sin importar todo lo que ocurrió en el pasado? Solar y MoonByul tendrán que descubrirlo a medida que vuelvan a compartir juntas, después...