-¡Te dije que te fueras!
Tiré los papeles en mi mesa mientras sacaba mis lentes.
-Escuchame... no te lo volveré a decir dos veces... vete de mi oficina y no vuelvas hasta que yo te lo ordene ¿Entiendes?
Coloqué mi dedo índice y pulgar en mi nariz mientras hablaba con demasiada frustración, ella seguía hablándome de cosas no importantes.
-¡Ay, Moon! Eres tan aburrida~ por más que te esperé y que disfrutarás de tus vacaciones y ahora no quieres jugar conmigo... eso no es divertido ¿Sabes?~
Ella tomó de mi corbata y la bajo haciendo que esta pudiera sacarse con facilidad pero sin sacarla de mi blusa.
-¡No, Dahee!, ¡Te dije que te fueras!, ¡¿Acaso no lo entiendes?!
-Vamos, Cariño~
-¡Dahee!
Coloqué mis manos en los hombros de Dahee y los apreté con fuerzas apartandola de mi lado.
La solté y rodeé el escritorio para luego acercarme a la puerta y salir rápido de esta cerrandola con fuerzas, me dirigí al ascensor bajando al primer piso, y cuando ya estábamos allí fui a los puestos de trabajo de los empleados viendo como iba el trabajo.
Luego de algunos segundos me dirigí a un dispensador de agua potable y coloque un vaso en este sacando un poco de agua para luego dirigirme hacia un escritorio y dejar el vaso con agua encima del escritorio haciendo que la persona que estaba sentada se sorprendiera leve.
-¿Vas bien?
Solar había mirado a mi dirección y cuando se dio cuenta de quien era sonrió.
-Si... es solo que en esta parte me complique un poco, por alguna razón se me borraban los datos, entonces tuve que hacerlo más de una vez.
-Aún así estas haciendo un trabajo perfecto, solo ten en cuenta que no debes de tocar este botón, o se te borrará como te ha pasado estas miles de veces atrás.
Reí bajo haciendo que ella se avergonzara leve y coloque mi mano en su cabeza acariciando levemente.
-¿Cómo te ha estado yendo este regreso al trabajo, Solar?
-¡Muy bien! Al fin pude ver de nuevo a Jiu y a Wow, ellos realmente son geniales.
Reí nuevamente bajo y me acerqué a su rostro tomando su mentón con mi mano para luego dejar un pequeño y rápido beso en sus labios.
-¿Y yo?, ¿Soy genial para ti?
-Eres la más genial entre todos los otros.
Reí un poco mas fuerte y asentí.
-Muy bien, me gusta eso.
-¿Y tú, MoonByul?
La miré unos segundos con asombro al escuchar que me llamará así una vez más y luego sonreí tranquila.
-Supongo... que voy bien.
Me encongi de hombros y estire mis brazos para luego colcarlos detrás de mí cabeza.
-¿Por qué?, ¿Sucedió algo, MoonByu?
Solar hablaba mientras ordenaba los papeles que tenia en su mesa y los colocaba en la misma medida.
Reí a escondidas y toque su cabeza una vez más.
-Buen intento, Pequeña.
Solar me miró sorprendida y luego río en forma de comprensión.
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-
Teen Fiction"¿Tú esperarías encontrarte después de diez años con una persona la cual amaste? ¿Volverías a enamorarte de ella sin importar todo lo que ocurrió en el pasado? Solar y MoonByul tendrán que descubrirlo a medida que vuelvan a compartir juntas, después...