Capítulo 6 (Confesión)

98 12 0
                                    

{MoonByul}

Los días pasaban, uno tras otro... Solar había dejado de hablar conmigo, de venir a mi oficina a regañarme el porque no la llamaba o simplemente decir cosas sin sentido para poder hablarme.

Cada vez que intentaba conversar su respuesta siempre era "Ahora no MoonByul, estoy trabajando."

Había ido un par de veces pero nunca estaba en casa, hablé con Wheein sobre eso y llamó a Hwasa pero su respuesta nunca fue una clara, Hwasa nunca supo nada de lo que pasaba entre Solar y yo, supongo que tampoco nunca supo lo que paso hace 10 años.

Pero no sé como fue posible terminar en este lugar...

[Casa de los Kim-456]

Aunque Solar vivía sola en esta casa, al parecer era una antigua casa donde toda su familia vivía.

Toque la puerta dos veces, claramente tuve que esperar unos minutos hasta que una chica abriera la puerta.

-¿MoonByul?

-Solar, por favor...

-Vete.

-Solar, no, espera...

-MoonByul, no quiero hablar contigo.

-Solar...

Solar empezó a cerrar la puerta, pero antes de que pudiera cerrarla por completo, coloque mi pie izquierdo en la puerta evitando que esta se cerrará, mi mano en la puerta abriéndola y entre tomando a Solar de la cintura para luego apoyarla en la puerta cerrando esta, para luego colocar mi otra mano al lado de su cabeza.

-Solar, escúchame unos segundos, por favor...

-Sueltame.

-Si... ah... lo lamento...

Saque mi mano de la cintura de Solar y agaché leve mi cabeza para luego volver a mirarla.

-Quiero darte una explicación ¿Si?

-¿De qué?, ¿De que "No estás saliendo con nadie"?

-Solar, yo no salgo con Dahee, te lo digo en serio.

-Já, ¿Y quieres que te crea otra mentira más, MoonByul? Vete de mi casa.

-¡No es una mentira, Solar!

La miré enojada y solté un suspiro pidiendo perdón.

-Yo... Dahee... nosotras no salimos, pasamos mucho tiempo juntas y tal vez por eso le haya dado celos... no lo sé.

-¿Y te llama "Amor", "Novia"?, ¿Te da besos frente mío?, eres una maldita mentirosa, MoonByul.

Reí leve y me acerqué a Solar dando un pequeño beso en sus labios.

-¿Por qué estás tan celosa por Dahee?

Hey!, ¡No tienes el derecho de besarme! ¿Yo celosa? Te pasas, MoonByul.

-¿Entonces por qué te importa tanto el hecho de si estoy o no estoy saliendo con alguien como Dahee?

Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora