{Solar}
[Una semana después~]
La oscuridad dolía, en el fondo de mi corazón se quedó un gran vacío cuando se fué, los días se estaban nublado al saber que lloraba cada día por su amor.
Era verano, lo que signifca que tenías que ir de vacaciones, salir a la playa a pasear, mostrar tu cuerpo y salir con amigos y familia.
Hace un tiempo, mi familia se fue a vivir a Japón por unos meses, lo que signifca que era el primer verano que no nos vemos pero ya iban a cumplir un año allá.
Siempre salía con mis amigos los tiempos de verano e iba a comprar mucha ropa corta.
Pero eso no pudo ser esta vez, Ravn y Seoho habían salido con otros amigos en común a la playa y como sabían que en ese tiempo trabaja no me invitaron, pero para mi mala suerte salí con vacaciones antes y ellos ya tenían todo planeado, así que esperaba pasarlo con Hwasa.
Habían pasado algunos días desde que salí de vacaciones encerrada en mi cuarto llorando por MoonByul, realmente no podía entender lo tonta que fuí en ese momento y hace años atrás.
Di todo de mí y me pagaron con tan poco, pobre Solar... sufriendo por alguien a quien ama y esa persona la deja ir... pobrecita...
¿Pero quien pensaría que seguiría esperando por ella?
Miraba el chat de MoonByul cada cinco segundos al día, ¿Le escribía o no?
[Moon🌙❤]
Moon... lamento todo lo que hice...
Fuí una tonta, tal vez no tuve que
Actuar de esa manera, lo lamento.¿Podríamos hablar? Te extraño...
Por favor, cuando veas este mensaje
Espero que me contestes, realmente
Yo lo lamento mucho, me siento una
Estúpida al verte perdido.Escribe un mensaje /
Pero luego de escribir ese mensaje... lo único que pude hacer fue...
[Moon🌙❤]
Escribe un mensaje /
Borrar el mensaje e intentar escribir otro que seguramente iba a ser mejor.
Y así fue todo el día, intentando escribirle pero sin poder mandar el mensaje, seguir siendo una cobarde como lo he sido por mucho tiempo.
Pero tampoco en ningún momento vi que ella quería escribirme alguna palabra, si muchas veces el línea pero nunca quiso mandarme un mensaje ¿Tan bien se sentía al haber echo eso?
Hwasa intentó sacarme todos los días que estuve en cama y ninguno lo había conseguido como en ese día ¿Y por qué justo en ese día? Porque pensé que estaba preparada para enfrentar la realidad, pero no fue tan fácil...
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-
Teen Fiction"¿Tú esperarías encontrarte después de diez años con una persona la cual amaste? ¿Volverías a enamorarte de ella sin importar todo lo que ocurrió en el pasado? Solar y MoonByul tendrán que descubrirlo a medida que vuelvan a compartir juntas, después...