Capítulo 20 (A escondidas.)

39 6 1
                                    

Era un día sábado, un nuevo día, me encontraba en mi cama durmiendo profundamente hasta que una voz me empezó a llamar y mover mi cuerpo.

Se acercó a mí y dejo un beso en mi mejilla, se subió encima mío moviéndome y luego de segundos soltó un suspiro saliendo de la habitación.

Me levanté viendo la habitación completamente vacía, raspillaba mis ojos para poder acostumbrarme a la luz y entre al baño a darme una ducha y hacer mi rutina de todos los días.

Me coloque unos pantalones largos, delgados y blancos, un top que era amarrado en el cuello blanco y una chaqueta blanca al igual que mis zapatos.

Me dirigí a la sala viendo como las chicas susurraban algo y al darse cuenta de mi presencia se quedaron calladas de inmediato.

-¡Oh, Solar!, ¿Cómo dormiste hoy?

-Muy bien, Wheein... ¿Y tú?

-Muy bien.

-¿Tienes hambre, Solar?

-Un poco, Hwasa...

MoonByul se acercó a mí dándome un abrazo desde la cintura y besó mi cuello.

-¿De que hablaban?

-De nada importante, Sol.

-Aún así quiero saber, Moon...

-Hablábamos de... donde iríamos a comer hoy.

-Dónde todos los días, ¿No?

-Claro... pero hoy iremos a un lugar diferente, ¿Cierto que si, Chicas?

-¡Si!

La miré asintiendo y me di vuelta colocando mis manos en sus brazos.

-¿Por qué te fuiste tan rápido hoy?

-No quería despertarte...

-No sentí cuando te levantaste...

-Quería que durmieras bien... ayer nos dormimos muy tarde...

-Pero aún así tenía que despertar, Moon...

-Lo sé...

MoonByul sonrió leve y se alejó de mí.

-¿Qué quieres para comer hoy, Sol?

-Tal vez... Mandu.

El mandu es un platillo compuesto de una empanadilla guisada, rellena con ternera, setas, calabacín salteado y brotes de soja. A veces, se utiliza cerdo, pollo o pescado, en lugar de ternera.

Era algo que no mucha veces comía, pero seguramente como eran días de vaciones, playas y marisco, seguramente me daban ganas de comerlo.

-Comeremos Mandu entonces.

-Bien...

Cuando salimos de nuestra "Casa" las chicas fueron muchas veces más adelante que yo y juntas mientras susurraban cosas realmente extrañas.

Cuando llegamos al restaurante nos sentamos de forma que yo quedará frente a Wheein y al lado de Hwasa.

Comíamos en silencio y de vez en cuando sacábamos algún tema de conversación que nos divirtieron a todas nosotras.

Al terminar de desayunar pasamos a dar una vuelta por las calles de Busan en donde estaba la playa, Hwasa y MoonByul pasaban todo el rato juntas y hablando de cosas que realmente no podía escuchar.

Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora