Capítulo 3 (Distancia)

95 16 0
                                    

-Jiu...

-¿Solar?, ¿Qué sucede?

-Necesito ayuda.

-Cuéntame, ¿Qué sucede?

-No sé que hacer aquí...

-¿La jefa no te lo dijo?

-No, ella ni si quiera me ha llamado para ir a su oficina en estos días, ni si quiera me habla.

-¿La hiciste enojar?, ¿Hiciste algo mal?

-No lo sé, Jiu... la jefa ha estado muy rara conmigo...

-No te preocupes, Sol... aveces la Jefa no está de buenas con nosotros.

-Pero sentía que conmigo era diferente, Wow.

-¿A qué te refieres?

-La jefa me trataba de una forma más especial ¿Entienden? Ella era de una forma completamente diferente a ustedes que conmigo, ella era tan... linda.. no lo sé, la jefa siempre fue amable conmigo, y hace unos días dejo de hacerlo, dejo de llamarme, de hablarme, de... simplemente todo.

-¿Y si vas a hablar con ella?

-Jiu tiene razón, si quieres saber porque hizo eso deberías de hablar con ella ahora.

-¿Ahora?

-Si, ahora, Sol.

-Bien... iré...

Había pasado ya una semana desde que salimos con Hwasa y Wheein, desde el día siguiente que MoonByul me fue a dejar a mi casa dejo de hablarme, de llamarme a su oficina e incluso de hacer sus tontos toques inocentes.

Llevaba semanas pensando en MoonByul "¿Habré hecho algo mal?", "¿Dije algo malo?", pero nunca entendí que hice mal, nunca entendí que fue lo que pasó, pero eso ya no iba a seguir así, iba a hablar con MoonByul si o si y no iba a perder esta oportunidad.

Me dirigí a la oficina de MoonByul, toque dos veces y cuando escuche un "Pase" de su parte, entre cerrando la puerta.

-¿Solar?

-¡¿Qué sucede contigo, MoonByul?!

-¿A qué te refieres?

-¡Dejaste de hablarme, de llamarme hasta de hacer tus tontos toques inocentes, dejaste de hacer tus estupidos chistes conmigo, no puedo entender que hice mal, no puedo entender que fue lo que te dije, no sé que hice para que dejaras de hacer todas estas cosas conmigo!

MoonByul se paró golpeando el escritorio con fuerza y me sorprendí cuando ella se acercó a mí y me apegó a la pared colocando su mano al lado de mi cabeza.

-M-MoonByul...

-Solar... ¿Qué intentas hacer?

-¿Q-Qué quieres decir?

Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora