Capítulo 4 (Sus labios Pt.1)

89 14 0
                                    

{Narradora}

La música resonaba en sus oídos, sentía como el alcohol empezaba a hacer efecto en el cuerpo de la Peliplateada, pero una voz hizo que raramente, volviera a sus cinco sentidos, o al menos un poco de ellos.

-¿Quieres otro vaso de Whisky?

-Claro.

HongJoong era el cual hablaba, un chico extremadamente guapo, tenía el cabello blanco y realmente tenía una sonrisa encantadora, su voz era de un tono tan satisfactorio de escuchar, sus ojos te podían mirar con tanta intensidad... él, realmente... era muy guapo.

{MoonByul}

-Hong.

-¿Sucede algo MoonByul?

-¿Estás saliendo con alguien?

-No, aún no ¿Por qué?

-¿Estás enamorado?

-¿Por que me haces estas preguntas? Realmente haz tomado mucho ¿Eh?

-Claro que no, Hong... simplemente respóndeme de una vez.

HongJoong me tomó de la cintura y me acercó a él juntando nuestros rostros.

-¿Acaso... quieres salir conmigo?

-Lo lamento Hong, pero solo te veo como un amigo, además, ya tengo una enamorada.

-Diablos Moon, no me dejes de esa forma.

Reí y le di un pequeño beso en la mejilla para luego tomar su lata de cerveza y alejarme de el tomando de la lata.

-¡Hey, Byul-Yi, devuelveme la cerveza!

-¿La quieres?

-Claro que , estúpida.

-Entonces ven a buscarla.

HongJoong corrió hasta mí y yo levanté la lata, pero al momento choque con alguien haciendo que la lata cayera encima de mi playera blanca haciendo que mi brasier se traspasará.

-Eres una completa estúpida, tendrás que pagarme esa estúpida lata.

-Si quieres puedo darte mi playera.

-¿Para que quiero tu estúpida playera?

-Para que huelas la estúpida lata que no te pagaré.

-Idiota.

-¿Y Wheein?

-Ya está pasada de copas, ella anda bailando por ahí.

-¿Con quienes?

-Chicos... Chicas... a ella le da igual, simplemente baila y baila sin hacer caso.

-Bien, ¿Me das tu playera?

-¿Para que quieres mi playera, Maldita?

-La mía está mojada con tu cerveza.

-¿Y crees que me importa? No te daré la mía.

-Anda, por favor, Hong... Si quieres puedo hacer algo por ti, ¿Qué dices?

Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora