Capítulos 27 (¡Sorpresa! o... ¿No?)

42 6 4
                                    

{Wheein}

Me acerqué a la cama donde Solar y MoonByul dormían cuidadosamente, abrí levemente la cama en el lugar de MoonByul y me subí cuidadosamente encima de MoonByul quedando a horcajadas encima de ella.

Me moví levemente haciendo que MoonByul soltará un pequeño suspiro, colocó su brazo encima de sus ojos y aún sin moverse me quede en esa posición.

-Solar...

Moonbyul susurró para luego empezar a reír fuertemente tirandome en la cama cayendo encima de Solar.

-¡S-Solar!, ¡M-MoonByul pronunció t-tu nombre y...!

Dije mientras reía y afirmaba mi estómago con mis manos.

Me levanté nuevamente viendo a las chicas con el ceño fruncido y sentadas en la cama luego de raspillar sus ojos.

-Buenos días, Wheein.

MoonByul hablo con el ceño fruncido para luego botarme de la cama y darle un beso en los labios a Solar.

-Buenos días, Sol.

Hable más calmada y riendo lo último que podía.

-Buenos días, Wheein.

Solar me sonrió dando un pequeño bostezo al recién despertar y se levantó de la cama para segundos después sacar una toalla del closet de MoonByul e ir al baño para poder arreglarse encerrandose en este.

-Anda, pero que buena vista, MoonByul la que te conseguiste.

MoonByul golpeó mi hombro a lo que empecé a reír, me pare tirandome en la cama acostándome justamente al lado de MoonByul.

-No mires a MI novia, estúpida.

Reí más tomando del brazo a MoonByul acercándome a ella mientras reía.

-No lo hago, Moon.

MoonByul me miró unos segundos y me aparte de ella mirándola de la misma manera.

-¿Por qué ayer llegaron tarde?

-Estábamos resolviendo algunos asuntos en la empresa.

-Arruinaron toda la sopesa, Moon...~

Dije viéndola triste y MoonByul río leve.

-Y te quedaste dormida junto a Hwasa en el sofá y deberías de agradecerme estúpida, porque no eres nada liviana.

Reí aún más tirandome a la cama riendo en la almohada para luego mirarla.

-Así que cuéntame... ¿Ya hiciste ñaca ñaca con Solar? Porque lo que decías no era nada mentira.

Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora