{Solar}
-¿Qué quieres ahora, Moon?, es la tercera vez que me llamas.
-Quiero probar tus labios.
-Podemos estar todo el día en tu casa o en la mía haciendo eso, Moon.
-Pero falta mucho para que salgamos~
Reí bajo y me acerqué a MoonByul dejándole unos papeles.
-Bien, revisa esto, Amor y cuando termines me llamas para venir a buscarlos ¿Si?
-Esta bien, Princesa.
Me di la vuelta llegando a la puerta para poder ir a trabajar pero antes de que pudiera, MoonByul afirmó mi muñeca dándome vuelta.
-Tú beso~
-Acertaste, Princesa.
Le di un pequeño beso en los labios a MoonByul y ella negó riendo para luego ir al lado izquierdo y yo al derecho dándome un beso en los labios.
-{Tengo que ir a trabajar y si nos encuentran en este momento todo será tu culpa.}
Hable susurrando y reí al tomar sus manos acercandola a mi cuerpo y colocando éstas en mi espalda.
Nuestros besos chasqueaban al separar nuestros labios haciendo que la habitación resonara.
MoonByul dejó todo a un lado y solamente pudo seguir besandome.
-{¿Hasta cuándo serás así de miedosa?}
-{Hasta que me enseñes a no serlo.}
Pero sin dejar a MoonByul contestar más, tocaron a la puerta haciendo que me separará rápido de ella, MoonByul fue a sentarse a su puesto y yo me detuve a abrir la puerta viendo a Dahee.
Dahee pasó por mi lado empujandome haciendo que me fuera un poco para atrás, ella se acercó a MoonByul y le dio un beso en los labios haciendo que frunciera el ceño.
-¡Buenos días, Amor!
-¿Qué haces aquí?
Salí de la oficina cerrando la puerta, pero antes de que la cerrará por completo escuche como MoonByul me llamaba, sin importarme la voz de MoonByul me dirigí a mi puesto de trabajo.
-Jiu, Wow.
-¿Qué sucede, Sol?
Los dos hablaron al unísono cuando los llamé mientras los veía en su escritorio.
-¿Puedo hacerles una pregunta?
-Claro, Sol.
-Claro.
-¿Alguna vez se han enamorado de alguien de su mismo trabajo?
Jiu y Wow se miraron y sonrieron tomando sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-
Fiksi Remaja"¿Tú esperarías encontrarte después de diez años con una persona la cual amaste? ¿Volverías a enamorarte de ella sin importar todo lo que ocurrió en el pasado? Solar y MoonByul tendrán que descubrirlo a medida que vuelvan a compartir juntas, después...