Me di vuelta mirándola con una pequeña sonrisa triste.
-¡Solar!, ¡Mi razón es Solar!
-¿Qué?, ¡¿Qué estás diciendo?!
-¡Me gustas Solar, pero se que te haré daño aunque te prometa que no lo haré... porque soy una tonta y se que cometeré fallos aunque no quiera, porque no quiero hacerte pasar sufrimiento y dolor, y si estás conmigo es lo único que podré causarte y temo de eso, temo hacerte daño!
-¡¿Qué estás diciendo?!, ¡Eres una estúpida y siempre te lo diré!
Solar se acercaba a mí con pasos rápidos.
-¡Y con lo único que me causarás dolor es irte de mi lado!
Solar se acercó colocándose en puntillas mientras afirmaba mi rostro con sus manos y me daba un beso en los labios a lo cual no correspondí a su beso y solo la alejé de mí lado.
-Solar, por favor... creo que es momento de acabar con todo esto... Las cosas cambiaron entre nosotras... ya no somos unas adolescentes de 16 y 17 años enamoradas de la otra... somos adultas y creo que sabemos muy bien que ocurrirá si seguimos de esta forma... créeme cuando te digo que te amo y quiero estar contigo... pero no puedo estar en una relación sin tener que pasar con otra persona al menos un día... y creo que te causaría mucho daño si sigo haciendo eso sin poder cambiar... solo... vete de mi lado... siempre quisiste eso ¿No? Ahora hazlo de verdad... ve, vive, se feliz con alguna persona que te quiera y olvídate de todo lo que te he hecho... de lo que te dije... de todo lo que hice hace mucho... quiero... ah... te amo ¿Si?... pero si yo te amo debo aprender a dejarte ir... deja de pensar cosas que te destruyan, deja de pensar mal de ti, simplemente... no quiero seguir viviendo esto de esta forma... ¡Quiero que seas feliz y no conmigo, Solar!, ¡Entiendelo de una vez!, ¡Vete y se feliz con alguien que no sea yo!, ¡Me gustas Solar y lo lamento!
Los ojos de Solar habían vuelto a llenarse de lágrimas las cuales comenzaban a bajar por sus mejillas unas tras otras.
Solar se había acercado a mí tomando de mi playera y apretando esta.
-No m-me puedes estar h-haciendo esto...
-Solar, escúchame... ah... se que esto no es fácil...
Coloque mis manos en los hombros de Solar viéndola y luego de segundos, saque mi mano derecha de su hombro y con mi pulgar limpié sus lágrimas sonriendo.
-¡Es que no es fácil!, ¡Volverás a lastimarme como hace años atrás!, ¡No lo hagas, quédate conmigo!
-Solar...
-¡MoonByul, No!, ¡Déjate de bromas, no me gusta!, ¡Te quiero para mí, sin importar qué!
-Solar, por favor...
-¡Te odio, siempre haces lo mismo, nunca te haz quedado conmigo, siempre me lastimas, sabes que me gustas y aún así decides irte, Te odio, te odio, te odio tanto Moon Byul-Yi!
Las lágrimas de Solar seguían bajando mientras ella gritaba, la culpabilidad de sus palabras rodeaban mi cuerpo.
-Solar... Las cosas no son como crees...
-¡Vete de una vez, atreve a irte una vez más si al final del todo siempre me haz dejado sola!
-¡Solar, Para!
Cerré mis ojos con fuerzas mientras gritaba esas palabras, Solar había dejado de hablar y solo podía escuchar su llanto, ella se tiró al piso colocando sus manos en su rostro soltando todas sus tristezas acumuladas.
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-
Dla nastolatków"¿Tú esperarías encontrarte después de diez años con una persona la cual amaste? ¿Volverías a enamorarte de ella sin importar todo lo que ocurrió en el pasado? Solar y MoonByul tendrán que descubrirlo a medida que vuelvan a compartir juntas, después...