Una chica rubia de cabello corto estaba sentada delante de mí, sus ojos miraban a su café, tenía una de sus piernas encima de la otra y andaba con una chaqueta color café.
La conocía desde hace 3 años, nuestra historia era la mejor de nuestros tiempos antes de que perdiéramos el contacto.
Cumplir nuestro sueño era difícil, pero ella lo había logrado y yo estaba comenzando con todo esto, todo gracias a ella.
-¿Por qué no te pusiste un apodo nunca?
-Porque siempre recordé lo que me dijiste, "Usa tu nombre real, no sirve de nada usar un apodo teniendo un nombre tan lindo como el tuyo."
-¿Aún recuerdas eso? Vaya, eso es muy interesante de saber.
-¿Acaso no haz escuchado hablar de mí?, puedo recordar al rededor de 30 palabras.
-¿Pero desde hace 3 años?
-Si esa persona es importante para mí entonces si.
-Vaya, qué habrá sucedido con la antigua Wheein...
-Se convirtió en una mejor Wheein para Hwasa.
Reí ante su comentario y saqué mi teléfono.
-¿Podrías darme tu número?
-¿No crees que es muy pronto para invitarme a salir?
-Vaya... así que quieres que te invite a salir ¿Eh? Salgamos, mañana a las 7, vayamos a cenar.
-Aceptó.
-¿No era muy rápido para invitarla a salir, Señorita Wheein?
-Por usted nunca es rápido para salir, Señorita Hwasa.
Reímos ante nuestros comentarios, realmente seguíamos siendo amigas como antes.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Solar, mi mejor amiga, trabaja la tarde del día martes.
Llevábamos aproximadamente tres semanas hablando con Wheein, salíamos y conversábamos las veces que podíamos pero nunca le hable de nada a Solar de Wheein pero si a Wheein de Solar.
-^Sol.^
-^¿Qué pasa, Hwasa?^
-^¿Conoces a una cantante llamada "Wheein"?^
-^"Jung Whee-In?"^
-^Exactamente ella. Con Wheein nos conocemos desde que vamos a la universidad.^
-^Wow, ¿En serio?, ¡Esto es tan genial!^
-^Exactamente y hemos estado hablando por aproximadamente tres semanas, ¿Qué te parece si salimos como una cita doble?^
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-
Roman pour Adolescents"¿Tú esperarías encontrarte después de diez años con una persona la cual amaste? ¿Volverías a enamorarte de ella sin importar todo lo que ocurrió en el pasado? Solar y MoonByul tendrán que descubrirlo a medida que vuelvan a compartir juntas, después...