Comencé a ordenar los papeles que estaban encima de mi escritorio, rellenar los espacios vacíos y ordenar, se repetía una y otra vez hasta el final de todos los papeles.
Una vez listos los deje encima y apartados en mi escritorio para luego comenzar a trabajar en el computador ordenando y completando informaciones y datos, los cuales luego serían imprimidos.
Se los lleve a Jiu una vez terminados para que ella hiciera lo último que faltaban en estos, como un tiempo libre me dirigí a la sala que era para tomar café en la cual estaba todo completamente vacío, añadí una moneda a la máquina tocando algunos botones para luego esperar a que el café se pudiera hacer.
Una vez listo, saque el envase y me senté en una mesa comenzando a tomar de este, probando el delicioso sabor del café.
La puerta se abrió dejando entrar a una persona mientras conseguía un café al igual que lo había hecho yo, sin darle importancia por quien era, no levante la vista y seguí tomando de mi café.
-¿Qué haces acá?
-¿Ah?
Miré a la chica de cabello largo y negro mirando justamente a la máquina.
-Deberías de estar trabajando, no tienes descanso hasta tu hora de almuerzo ¿Acaso me pediste permiso? Vuelve a tu trabajo ahora mismo.
-Pero señorita Dahee, ya terminé todo el trabajo que tenía.
-Bien, entonces si terminaste, dirígete a tu escritorio y comienza a terminar el trabajo que te deje allí.
-Pero...
Dahee se había dirigido con su café en mano hacía la mesa, colocó con fuerzas el vaso encima de la mesa y me miró con enojo.
-Mira, Solar... cuando yo te digo que vayas a hacer algo, tu lo harás ¿Sabes por qué? Porque yo soy tu jefa y tu eres una simple empleada que...
Ella chasqueo sus dedos mirándome.
-Así de fácil, puedo despedirte cuando me canse de ti, y si quieres venir a tomarte un tiempo libre, me pedirás permiso a mí, no cuando quieras venir.
Dahee hizo la silla hacia atrás y se sentó tomando un poco de café.
-Ah... y Solar, antes de que te vayas... no vuelvas a acercarte a MoonByul nunca más, ella es mía y nunca te pertenecerá a ti, porque ella me quiere a mí ¿Entiendes?
-¿Por qué me dices eso? Ella te dijo todo de frente ese día en la oficina, MoonByul... ya no te pertenece.
-Mira, Solar... ¿Tú crees que alguien como MoonByul te querría al saber todo lo que le hiciste? Porque te fuiste sin decirle nada, la abandonaste para poder casarte con tu noviecito, le mentiste todas esas veces por ser una estúpida. Fui yo quien la saco adelante, la que le hizo olvidarte, la que siempre estuvo allí para ella, no como tú. Así que ahora vas a alejarte de MoonByul, si te llego a encontrar una vez más con ella, créeme que me las vas a pagar.
La miré unos segundos, para luego pararme viendo la mesa evitando su mirada.
-Permiso.
Tiré el café al basurero y salí de la sala de descanso para luego dirigirme a mi escritorio terminando el trabajo que faltaba.
Una vez listo, me dirigí con todos los papeles en mano hacía la oficina de MoonByul.
Una vez que estaba parada frente a la puerta de la oficina de MoonByul, solté un suspiro y toque esta dos veces.
-¡Adelante!
MoonByul gritó desde dentro y abrí la puerta viéndola, me dirigí hacia el escritorio dejando los papeles y dándome vuelta para irme, pero una mano me detuvo al afirmar mi muñeca dándome vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-
Novela Juvenil"¿Tú esperarías encontrarte después de diez años con una persona la cual amaste? ¿Volverías a enamorarte de ella sin importar todo lo que ocurrió en el pasado? Solar y MoonByul tendrán que descubrirlo a medida que vuelvan a compartir juntas, después...