{Solar}
Los rayos de sol caían justo en mi rostro, este caía en una temperatura caliente haciendo que poco a poco me despertará por la luz y el calor.
Talle mis ojos sentándome en mi cama, peine con mis manos mi cabello que estaba suelto y miré hacía mi lado viendo a una chica de cabellera negra dormir tranquilamente en la cama.
Sus labios estaban entreabiertos y tenía sus manos cerca de su rostro mirando hacia el lado en el que yo estaba, me acerqué a la chica dejando un pequeño beso en su mejilla haciendo que esta se removiera un poco.
Reí casi es un susurro y me levanté de la cama yendo al clóset de la habitación en la cual saqué una toalla y me desvesti colocando esta al rededor de mi cuerpo para luego dirigirme al baño y poder darme una ducha.
Luego de algunos minutos en esta, salí hacía la habitación viendo como la chica aún dormía muy profundamente y me dirigí hacía mi maleta buscando ropa para luego volver al baño y cambiarme, seque y peine mi cabello dejando que este se secará solo naturalmente.
Me acerqué a la cama yendo donde estaba esa tranquila chica durmiendo y bajé un poco la sábana para poder ver su rostro, la moví leve en la cama sin hacer tanta fuerza en ella.
-Moon... tienes que despertar... ya es de mediodía, amor.
Pero aún con mis palabras la chica seguía durmiendo profundamente como si nadie estuviera en la habitación para interrumpir sus sueños, acerqué mis labios a los de ella y di un corto y pequeño beso y al no funcionar, mantuve mis labios en tus suyos hasta que esta chica empezará a mover sus labios encima de los míos.
Estaba arrodillada frente a la cama por lo que me levanté un poco y seguí el beso sonriendo en medio de este, ella se alejó luego de unos segundos y se dio vuelta soltando un suspiro.
-No hagas eso ahora, Sol... no huelo bien ahora...
-Pero te desperté.
Solté una pequeña risa y me levanté subiendome a la cama justamente encima de ella dándole un abrazo sin que se pudiera ir del lugar.
-Sol... necesito levantarme a ducharme...
-Moon... unos segundos más...
MoonByul sonrió y me tomó de la cintura metiéndome una vez más bajo las sábanas y abrazandome mientras colocaba su rostro en mi cuello y volvía a quedarse dormida o intentarlo, ante esa acción había soltado un pequeño grito volviendo a reír bajo intentando no hacer tanto ruido para despertar a las demás chicas que seguramente aún dormían tranquilas.
-Moon... no te vayas a quedar dormida otra vez...
Reí bajo mientras decía su nombre y correspondía a su abrazado.
-Unos segundos más, Sol...
Reí indignada al haber escuchado su comentario que era exactamente el mismo que había echo segundos antes.
-Moon... ya es mediodía... hay que ir a desayunar...
-Podemos hacerlo luego... quiero... estar contigo...
-¿Qué? Pero si ya estamos juntas, Moon.
-Pero quiero recordar este momento contigo... porque cuando las chicas se vayan... siento que querrás cambiarte de habitación...
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-
Ficțiune adolescenți"¿Tú esperarías encontrarte después de diez años con una persona la cual amaste? ¿Volverías a enamorarte de ella sin importar todo lo que ocurrió en el pasado? Solar y MoonByul tendrán que descubrirlo a medida que vuelvan a compartir juntas, después...