Eran de esos largos tiempos en donde no sabes realmente que hacer, en donde odias tus días y lo que pasa en tu vida.
Eran de esos días en donde querías quedarte en cama solo a dormir, donde tenías flojera de todo y no querías hablar con nadie.
Estaba en la sala de prácticas sentada en el suelo mirándome al espejo.
-Vamos... tu puedes hacerlo...
Me paré y coloqué la canción de nuevo, esta era "Dally" de Hyolyn.
Pase horas bailando, repitiendo y repitiendo la canción una y otra vez para poder aprenderla de memoria para poder hacer la audición.
Cuando eran las 3:21 de la mañana decidí irme a mi pequeño apartamento, me bañe y luego comencé a practicar mi voz, era un departamento alejado de los otros y estaba echo para que los ruidos no se escucharan desde afuera.
Desde que estoy ensayando me quedo hasta la mañana en el estudio, hago demasiada dieta, canto todo el tiempo.
Las cosas en mis prácticas han sido realmente muy difíciles.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
El día de presentar mi práctica llegó, era el día en que me iban a decir si me aceptaban o no, y realmente no quería que eso pasara.
5 minutos aproximadamente y había terminado de bailar, tenía que hacer improvisaciones en el final, 3 minutos aproximadamente de canto y 2 minutos de descanso para esperar la respuesta.
-Ahn Hye-Jin ¿Verdad?
-Si, señor.
-Le tengo algunas noticias.
-Dígame...
Mi voz temblaba y por alguna razón tenía ganas de llorar, mis pensamientos no ayudaban nada y sabía que esto podría salir mal.
-Tu voz es buena, tu rap también, tu baile es genial, pero...
-¿Pero?..
-Pero no pasaste.
-¿Q-Qué?
-Mira, Hye-Jin... sabes cantar y bailar, pero no tienes lo que buscamos.
-P-Pero... s-señor...
-Hwasa, no cumples con los estándares de belleza.
-L-Lo... entiendo...
-Si quieres pasar entonces cumplelos, puedes irte.
-S-Si... Adiós...
Las lágrimas bajaban por mi rostro una tras otra, el llanto aumentó y salí de la empresa, de la audición, corrí lo más lejos que podía, lo más rápido que alcanzaba a correr, lo más lejos, solo quería irme lejos y nunca volver.
Choque con una persona haciendo que me cayera, me levanté rápido haciendo una referencia y llendome corriendo de su lugar.
La persona corrió hasta mí persiguiendome y tomo de mi muñeca al estar cerca mío, hizo que parara en seco y me dio vuelta mirándome a los ojos, pero al no poder mirarlo coloco su mano en su mentón haciendo que golpeara esta y me alejara de él.
Se sorprendió ante mi acción y me tiró del brazo envolviendome en un abrazo.
-Hey, no llores...
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-
Teen Fiction"¿Tú esperarías encontrarte después de diez años con una persona la cual amaste? ¿Volverías a enamorarte de ella sin importar todo lo que ocurrió en el pasado? Solar y MoonByul tendrán que descubrirlo a medida que vuelvan a compartir juntas, después...