Capítulo 29 (De vuelta a casa.)

44 5 7
                                    

{Solar}

-¿Qué haras en casa hoy?

-¿Qué quieres que haga hoy?

-Anda, ¿Cómo me preguntas eso?

-Entonces... esperaré.

-¿Esperaras?, ¿Qué esperaras?

-Esperare a que vengas a mí.

-Entonces te quedarás toda la noche despierta porque no iré.

MoonByul había reído y me abrazó mientras caminábamos por la vereda.

-Anda Moon, cuéntame ¿Qué sucede contigo hoy?~

MoonByul se quedo quieta en su lugar haciendo que parará en seco al lado suyo, nos miramos por unos segundos, Moonbyul colocó sus manos en mi cintura y yo coloque mis manos en sus brazos cuando ella me elevó soltando un pequeño grito comenzando a dar vueltas en el aire.

Cuando Moonbyul me bajo me quedo mirando sin quitar su vista de mis ojos, ella me soltó y colocó su mano encima de mi cabeza acariciando mi cabello.

-No quiero que te vayas de mi lado, pertenece junto a mi hasta que me muera pero por favor, nunca te atrevas a irte. Eres tu la causa de mi felicidad, es por eso que siempre estaré a tu lado e intentaré protegerte de todo mal. Solar, no te vayas de mi lado por favor... si algún día... nos intentan separar e incluso nos separan, iré a buscarte aún así eso signifique que cueste mi vida.

-Anda~ ¿Por qué dices esas cosas? Me asustas, Moon...

MoonByul río leve y tomó de mi mano.

-Es porque tengo miedo de que te vayas.

-No me iré~ ¿A donde me iría, eh?

-A Japón.

-Ya te dije que no me iré a Japón, Moon~

-Te creeré por está vez~

-Tonta, nunca me crees nada ¿Eh? Te haz confesado tu misma.

MoonByul río más acercándose a mí y dejando un pequeño beso en mi mano.

-Es no es así, Sol~ siempre te creo, pero que me prometas que no te irás es un poco... ¿Miedoso?, ¿Asustadizo? No sé cuál es la palabra que busco ahora~

MoonByul colocó su mano detrás de su cabeza nerviosa y yo reí tocando levemente su abdomen.

-Hey, Mi amor... Cree en por está vez ¿Si? No me iré, y si me llego a ir... yo... volveré a ti de cualquier manera posible.

Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora