Los labios de MoonByul eran tan suaves, tan cómodos de besar y tenían un sabor que estoy segura que nunca antes había probado y nunca se me iba a olvidar como estos sabían.
Luego de unos minutos largos, nos separamos por falta de aire, miré fijamente a MoonByul la cual me miraba de la misma manera, aparte la miraba y me paré rápido tomando la taza.
-Y-Yo... necesito ir a dejar estas cosas... por favor... usted... usted duerma tranquila... yo... yo no la molestaré... buenas noches, señorita MoonByul.
Salí rápido de la habitación cerrando la puerta totalmente sonrojada, me dirigí a la cocina y dejé la taza en el lavaplatos, realmente eso lo iba a lavar en la tarde.
Toque mis labios sin poder procesar lo que había sucedido, pensé y pensé en todo, "¿Por qué?", "¿Qué es lo que acabo de hacer?", "Es mi jefa... pero al fin y al cabo... ¿Me gustó?"
Caminé hasta la habitación de invitados que era donde iba a dormir el día de hoy, arreglé la cama y me cambié a un pijama corto para luego intentar dormir que era algo que difícilmente conseguí al no poder olvidar esa imagen de mi mente.
{MoonByul}
Caminar, Caminar, Caminar... todos los pasillos son iguales, todos los caminos me dirigen al mismo lugar, todo es igual.
Encontrar mi camino hasta donde esté Solar ¿Dónde estás Solar?
Caminé por un pasillo un poco largo hasta llegar a la última habitación la cual abrí viendo el lugar completamente vacío, seguí mirando las otras habitaciones hasta por fin encontrar la habitación en la cual Solar dormía.
Me acerqué a la cama y me detuve del otro lado que Solar dormía viendo como respiraba calmadamente con sus labios entre abiertos, me acosté al lado vacío de la cama y miré el rostro de Solar completamente tranquilo.
Coloqué mi mano en su cabello haciendo suaves caricias y bajé hasta su mejilla que fue donde acaricie, tome de su mentón y con mi dedo tiré levemente su labio haciendo que Solar soltará un pequeño suspiro, toque su cuello y baje hasta donde su cintura para luego apegar mi cuerpo al de ella abrazandola.
-¿Por qué lo hiciste?
-¿Eh?
Me sobresalté al escucharla y sentí como sus brazos abrazaban mi cuello acercándome más a ella.
-¿Por qué me besaste? Eso no está permitido entre jefa y empleada ¿Sabes?
-Lo sé, Solar...
-¿Entonces?, ¿Por qué lo hiciste?
-Yo... no lo sé... simplemente quería saber cómo sabían tus labios... quería probarlos una vez más en mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-
Teen Fiction"¿Tú esperarías encontrarte después de diez años con una persona la cual amaste? ¿Volverías a enamorarte de ella sin importar todo lo que ocurrió en el pasado? Solar y MoonByul tendrán que descubrirlo a medida que vuelvan a compartir juntas, después...