Capítulo 30 (Tensión.)

42 6 11
                                    

Salí del baño volviendo a sentirme nerviosa, me senté en la mesa en silencio y sentí como dos miradas intensas estaban encima mío mirándome con atención.

-¿Estás bien, Solar?

-Si... estoy bien...

-Y... ¿Haz pensado en la propuesta? Yo he aceptado durante todos estos años, Solar... ya no somos unos niños.

-Yo... le he dicho a mis padres durante todos estos años que no aceptaré, yo no quiero hacer esto...

-¿Pero por qué? Si sabes que yo te...

-¡Hablemos de esto en otro momento por favor!

Dije avergonzada y un sonrojó se hizo presente en mi rostro, MoonByul miraba atenta su té y se levantó de la mesa haciendo una referencia.

-Perdón... pero me tengo que ir a casa urgente... cuídate, Jinyoung... fue un gusto conocerte.

Se dirigió a la puerta y me levanté.

-Te acompaño...

-No, Solar... quédate sentada, se donde está el camino para irme, hasta luego.

Solte un suspiro cuando escuche la puerta cerrarse y mire a Jinyoung levemente frustrada.

-¿Qué haces aquí? Te dije hace tiempo que no me voy a comprometer contigo.

-Papá me dijo que viniera a verte, tenemos que comprometernos... además, Tanto tu padre como yo estamos de acuerdo con esta decisión.

Me pare de golpe golpeando la mesa y mirándolo.

-¡Ya te dije que no me casaré contigo!, ¡Las cosas cambiaron Jinyoung, ya no soy una niña!, ¡Y esta decisión la tomaré yo misma, por mi propia voluntad y ni tu, ni tu padre ni el mio me harán cambiar de opinión! ¿Y sabes por qué? Porque yo, ya tengo a alguien en mí vida y esa persona... no eres tú.

Lo miré enojada y gritando fuerte y cuando llegó la ultima oración sonreí.

-Puedes decirle a tu padre que te lleve de vuelta a casa, porque no me harás cambiar de opinión aún así intentes de todo por lograrlo ¿Lo entendiste?

-Las cosas cambiaron Solar, Ni tu ni yo somos niños ahora y podemos hablar de esto como adultos que somos, sabes que conmigo tendrás todo lo que necesites ¿No? Dinero, todo lo que quieras, ropa, accesorios... incluso... puedes tener una gran mansión, todo lo que quieras puedes pedirmelo y yo te lo daré.

-Ese es el problema, Jin... Yo no busco dinero ni una gran mansión, buscó a alguien que me ame con el corazón y lo he conseguido... ahora, vete.

-Solar...

-Vete.

Jinyoung se paró mirándome con furia en sus ojos y se dirigió a la puerta saliendo por está y terminando por cerrarla con todas sus fuerzas haciendo que en la casa sonará un estruendo sonido.

-¿Qué debo hacer?~

Me tiré en el sillón tapando mi rostro con mis manos para luego sacarlas.

Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora