{MoonByul}
Me levanté de la cama sin despertar a Solar de mi lado la cual estaba profundamente dormida mientras abrazaba mi brazo con fuerzas.
Saqué mi brazo con cuidado arrepintiendome de apartar mi brazo de ella, de ese lugar tan cálido y a la vez tan dulce.
Me dirigí a la sala de estar, tomando de un pequeño papel y un lápiz para comenzar a escribir una carta:
Solar:
Buenos días, Dormilona.
Hoy no pude levantarte ya que tuve unas cosas que hacer fuera, así que espérame para poder almorzar contigo que no tardaré en llegar.Te quiero, Sol ♡.
Me dirigí a la habitación dejando la carta en la mesa de noche y luego fuí al baño en donde me lavé, peine mi cabello y maquillé ligeramente.
Al cabo de unos minutos salí ya cambiada de ropa, me dispuse a tomar las llaves y salir de la cabaña para luego dirigirme al exterior en donde me encamine hacía un pequeño restaurante.
-Buenos días.
-Buenos días, señorita ¿En qué puedo ayudarla?
-Me gustaría reservar una mesa para las 8 de la noche en nombre de MoonByul Yi.
-¿Para cuantas personas?
-Para dos.
-Bien, su mesa estará guardada, por favor sea puntual o tendremos que dar su mesa, si no pudo llegar antes por favor avise antes de la hora para poder arreglar el problema.
-De acuerdo, muchas gracias.
-Muchas gracias a usted por venir a este restaurante.
Salí del lugar dirigiendome a un pequeño parque comprando en un puesto de flores un ramo de rosas en cual tenía una cinta roja que era con forma de un lindo moño.
Camine entre las tiendas que habían por diferentes partes de la ciudad, ferias artesanales, puestos de cosas en las calles, etc.
Comprando algunos regalos los cuales los guardé en un bolso que andaba trayendo que era de color negro.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
{Solar}
Pasé mis manos por las sábanas de la cama tocando el lugar tan frío, mi mano subía por la almohada que estaba en ese lado y la atraía a mi rostro acercandola justamente a mi nariz oliendo el tan dulce perfume de la persona a la que le pertenecía que muy bien conocía identidad.
Me senté en la cama luego de minutos de forma muy despacio por la flojera y raspillé mis ojos de forma que estos se pudieran acostumbrar a la luz del sol.
Me paré de la cama arreglando mi pijama corto y coloqué mi mano en mi cabeza desarmando mi cabello mientras caminaba hacía la sala.
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-
Novela Juvenil"¿Tú esperarías encontrarte después de diez años con una persona la cual amaste? ¿Volverías a enamorarte de ella sin importar todo lo que ocurrió en el pasado? Solar y MoonByul tendrán que descubrirlo a medida que vuelvan a compartir juntas, después...