Capítulo 24 (Propuesta Pt.2)

46 6 7
                                    

Solar río y la miré con una sonrisa antes de que la comida llegará para empezar a comer.

En su rostro se reincorporó una vez más esa bella sonrisa que tanto me gustaba, sus ojos brillaban al ver el tan magnificante lugar en el que estaba, el delicioso olor de la comida era manifestado por todo el lugar y la gente era tan cuidadosa y elegante al estar en este lugar que realmente hacían que entrarás en esa atmósfera en la cual estabamos siendo hechizados.

-¿Te gusta este lugar, Kim?

-Me encanta... es tan lindo... es tan... elegante... yo... realmente no se si estoy en algún sueño o algo... nunca había visto algo como esto, realmente esto significa mucho para mí... gracias Moon por todo lo que estás haciendo.

Solar hablaba encantada por todo lo que estaba viviendo y sintiendo en ese momento, me miraba con una sonrisa y pase mi mano por la mesa hasta poder tomar, entrelazar y tocar la suya.

-Si es necesario, seguiré haciendo todo esto si eso significa poder ver tu sonrisa una vez más.

-¿Pero que dices?

Solar reía bajo, tan bajo que casi el sonido era inaudible, podía notar como estaba avergonzada y sonreí ante la ternura que me provocaba verla de esa manera.

El sonido de su voz era tan dulce, ella miraba a cada segundo hacia mi dirección, mientras yo conversaba y reía junto a mis amigos, ella estaba sentada en la banca comiendo su colación liviana.

-¿Qué piensas de esa chica, Moon?

-¿De ella?

Realmente te odiaba en ese momento.

-Ella es extraña, nunca se junta con nadie, es... ahg, ella es una estúpida, ella me da asco, no la soporto.

-Te apuesto 14 wones a que no puedes hablarle a esa chica e interactuar con ella de una forma atrevida.

-Trato, ve sacando esos 14 wones.

Había reído, fui una tonta en ese momento ¿Cómo poder hacerle eso a una niña tan linda como tú? Apenas éramos unas adolescentes ¿Cómo a una niña como tú pudo haber sufrido tanto por mi estúpida culpa?

Tenías tantos nervios, y tenía tanta ganas de decirte lo mucho que te odiaba, pero realmente sólo quería divertirme contigo y hacer que mi tonta amiga me diera esos estúpidos wones.

Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora