{Solar}
Me desperté raspillando mis ojos con mis manos, miré el lugar en el que me encontraba y toqué mi cabeza sintiendo un gran dolor en esta.
-Al fin despiertas, Rubia.
MoonByul caminó hasta un clóset solamente con una toalla envuelta en su cuerpo.
-¿MoonByul?, Diablos... me duele tanto la cabeza...
Miré la habitación completamente... ¿Desordenada? Habían pares de ropa en el suelo... ropa que... ¿Eran mías?
Me sorprendí al ver eso y rápidamente tomé de las sabanas de la cama levantandolas viendo que estaba completamente desnuda.
Miré a MoonByul asustada y ella me miró para luego reír a carcajadas.
-¿Qué sucede, Rubia?
-¿N-Nosotras...?
-¿Qué si tuvimos sexo?
Asentí con miedo.
-Pues si, tuvimos sexo, Solar.
MoonByul río al ver como cambiaba mi rostro de asustada a uno de enojo.
-¡¿Cómo te atreves?!
-Tú me lo pediste.
-¿Q-Qué?
-Tu dijiste que querías tener sexo conmigo.
-Yo no diría una tontería como esa.
-Pero lo disfrutaste demasiado.
Solté un grito de enojo.
-¡¿Acaso solo querias que me embriagara para esto?!
-Claro que no, Solar.
Bajé más por la cama tapándome con la sábana de la cama de MoonByul mientras colocaba mi rostro en la almohada de al lado sintiendo el perfume de ella.
MoonByul se acercó sentándose en el lugar vacío de la cama por el lado que estaba acostada yo y colocó su mano en mi cintura por encima de la sábana acariciando esta.
-¿Cómo fue posible?...
-Te embriagaste.
-Por tu estúpida culpa.
-¡Hey!, ¡Yo te advertí de esto!
-No grites...
Coloque mi mano en mi frente por el dolor y MoonByul se acercó a mí con un vaso de agua y unas pastillas que estaba en un mueble, asentí en forma de "gracias" y me tomé una pastilla mirando a MoonByul.
-Ni si quiera estaba en mis cinco sentidos.
-¿Por que le das tantas vueltas a eso?
-Porque lo hice contigo.
-¿Y?
-Que eras la persona menos indicada con la que quería hacer eso.
-Vamos, ¿Qué tiene de malo hacerlo conmigo?
-Porque quería rescatarme de ti.
-¿Qué?
-No quería acercarme a ti, no quería hablarte, no quería verte, no quería llegar a esto... porque intento olvidarte pero nunca puedo llegar a sacarte de mis pensamientos, de mis recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-
Fiksi Remaja"¿Tú esperarías encontrarte después de diez años con una persona la cual amaste? ¿Volverías a enamorarte de ella sin importar todo lo que ocurrió en el pasado? Solar y MoonByul tendrán que descubrirlo a medida que vuelvan a compartir juntas, después...