Despertar un día más de mi vida sola, sin una persona que me diga "Buenos días", sin un abrazo o un beso, despertar sabiendo que debes de levantarte y luchar con el mundo, esperar ese Rayo de luz que tardará tiempo en llegar, levantarte e ir a trabajar hasta la tarde, llegar, almorzar, hacer los deberes de la casa, cenar y dormir. A veces trabajar hasta la noche, sin comer ni ordenar te vas a dormir para empezar una vez más la rutina de todos los días.
Mi celular comenzó a sonar por lo que contesté aún estando en la cama mirando hacia el techo, no miré quien llamaba y solo me dispuse a contestar y colocar el celular en mi oreja.
-^¿Bueno?^
-^¿Qué sucede contigo, Mujer?^
-^¿Por qué dices eso?^
-^Te estuve llamando hace mucho tiempo, ¿Tienes como 20 llamadas perdidas mías y recién me contestas? Enserio Solar, ¿Por qué no contestaste?^
-^Estaba pensando^
-^¿En qué?^
-^En nada importante, ahora dime ¿Qué quieres?^
-^Vayamos al parque, tengo que contarte cosas^
-^Eso si me interesa^
Se escuchó como Hwasa reía ante mi comentario por lo que yo también lo hice.
-^¿A qué hora nos vemos, Hwasa?^
-^Ahora^
-^¿Ahora?^
-^Solar, son las casi 2 de la tarde, arreglate y encontremonos en el parque, el que queda cerca de una cafetería^
-^Bien, allí nos vemos^
-^Adiós^
-^Adiós^
Corté la llamada, y me senté en mi cama mirando a la nada por unos segundos para luego ir a ducharme.
Una vez ya lista, me cambié y peine mi cabello para luego salir de casa e ir al parque.
Luego de unos minutos esperando por fin vi a Hwasa recién llegar, fuí donde ella y la miré de pies a cabeza.
-Vaya, aunque tardaste demasiado en llegar no puedo decir que no te vez realmente sexy.
Reí bajo y ella me dio un pequeño golpe en el hombro haciendo que me fuera hacia atrás leve.
-Tu tampoco te quedas atrás, ¿Traes a alguien contigo o algo así?
-A ti.
Las dos reímos ante mi comentario tan "Romántico", y Hwasa al hacerlo soltó un pequeño "Ayy" de su parte realmente avergonzada hacía mis palabras.
-Bien, ¿Qué sucedía, Hwasa?
-Vamos a la Banca, tengo que contarte cosas muy buenas.
-Espero que lo que digas sea verdad.
-Lo será, Sol.
Una vez que llegamos a la banca y nos sentamos, Hwasa soltó un pequeño suspiro de felicidad, yo la miré curiosa al ver su tan grande sonrisa.
-Conocí a alguien.
-¿Qué?, ¿A quién?, ¿En dónde?, ¿Cuándo?
Hwasa río ante mis mil preguntas, ella sabía que este tema me interesaba realmente, y es que desde hace mucho tiempo que intentaba hacer que conociera alguien ya que pasaba mucho tiempo sola al no tener a su familia cerca.
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-
Подростковая литература"¿Tú esperarías encontrarte después de diez años con una persona la cual amaste? ¿Volverías a enamorarte de ella sin importar todo lo que ocurrió en el pasado? Solar y MoonByul tendrán que descubrirlo a medida que vuelvan a compartir juntas, después...