Capítulo 22 ((Completamente solas.)

62 6 7
                                    

-¡¿Estás lista?!

-¡Te dije que aún no, Moon!

-¡Apresurate, Solar!

-¡Ya voy, Ya voy!

Corrí hasta la sala llegando hasta MoonByul, toqué de su brazo para no poder caerme y la miré cansada.

-Anda... ¿Por qué siempre me apuras, Moon?

-Vamos a ir a la playa, Solar ¿Por qué crees tú que te apuro?

MoonByul río y la miré con el ceño fruncido.

-¿Vamos?

Me di vuelta soltando un suspiro y MoonByul se dirigió aún riendo abriendo la puerta.

-¿Por qué siempre te enojas por cosas tontas, Sol?

-Porque tu dices cosas tontas.

MoonByul volvió a reír y salí de la cabaña haciendo que esta tomará de mi muñeca acercándome a ella y abrazandome mientras ella colocaba su mano en mi cabeza apegandola en su pecho.

Correspondí a su abrazo sintiendo su delicioso perfume y la abracé con más fuerzas mientras me balanceaba con ella hacia los lados.

Reí bajo en su pecho para luego alejarme.

-¿Ahora si?

MoonByul preguntó con una sonrisa y cuando asentí se acercó a mí dejando un pequeño beso en mi frente.

-¿Vamos, Sol?

-Vamos, Moon.

Cuando salimos de la cabaña nos dirigimos a la playa caminando una al lado de la otra y cuando llegamos a la playa, dejamos y armamos todo.

Me senté en una toalla y MoonByul se sentó a mí lado, saqué el bloqueador y comencé a echarlo por todo mi cuerpo en donde las zonas estaban descubiertas para que el sol no cayera justamente en mi piel.

-Moon.

-¿Si, Sol?

MoonByul miraba uno de los bolsos quitando alguna cosas, me miró y me sonrió leve.

-¿Podrías ayudarme con el bloqueador Solar?

-Claro.

Le extendí este y sentí como ella corrió mi cabeza haciendo que sus dedos rozaran mi cuello provocando que una corriente eléctrica pasara por todo mi cuerpo.

Ella comenzó a echar el bloqueador en mi espalda para luego dejar este envase en la toalla y con sus manos comenzar a esparcir este.

Pasó por mi espalda, por mi cintura baja, por mis caderas, por mis hombros y finalmente por mi cuello donde ella mientras masajea la parte de los brazos se acercó a mi oído.

-¿Qué tratas de hacer?

-¿Por qué lo dices?

-Porque cambiaste de bikini a uno mucho más descubierto que el anterior.

Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora