Capítulo 21 (Despedida.)

43 6 3
                                    

Al fin era domingo, en este día Hwasa y Wheein volvían a Seúl en la noche por lo que debíamos aprovechar este último día con ellas antes de quedarnos completamente solas junto a Solar.

-¡Solar!, ¡Solar!

Removí a Solar en la cama y saqué la sábana de su cuerpo viendo como tenía su polera subida antes de llegar a revelar su brasier, tenía su cabello desordenado, sus labios entreabiertos y sonreí levemente acercándome a ella.

-¡Solar!

Hablé mucho más fuertemente que antes haciendo que esta estirará su mano hacía mí tocando justo mi pierna y dando pequeños golpecitos que no dolían.

-No me grites, Moon...

Solar había hablado con una voz ronca y adormilada, reí bajo y negué.

-No te estoy gritando, Sol. Hoy Hwasa y Wheein se van, tenemos que pasar tiempo con ellas ¿No?

-¿Ya es domingo?~

-Si, Sol... anda, levantante, Solar, Sol, Sol, Sol, Solar, ¡Solar!

Solar se sentó en la cama soltando un suspiro frustrado y parándose.

-¡Bien, Dame un momento, MoonByul!

Gritó enojada y entro al baño, reí y me acerqué a la puerta tocando esta.

-Solar, ¿Me abres unos segundos?

-No puedo, me voy a duchar.

-Solar, lamento haberte gritado antes.

Dije riendo y ella no respondió.

-¿Sigues ahí?

-¡Ya hablamos, Moon!, ¡Estoy en la ducha!

Me dirigí a la cama sentandome en esta y esperando por unos minutos hasta que Solar salió del baño con una toalla enrollada en su cuerpo mientras tenía su cabello largo mojado y colocado en la parte de adelante mientras lo secaba un poco con la toalla.

-¿Qué me decías?

-Lamento haberte hecho enojar.

-Me hizo enojar que me gritaras, Moon.

-Pero si no querías levantarte.

-De igual manera, Moon...

Me acerqué a Solar abrazandola de la cintura haciendo que Solar se sonrojara.

-¡Lo lamento!

Dije riendo haciendo que Solar tomará de su toalla subiendola, corrí hasta el baño encerrandome en este y comenzando a bañarme.

Salí luego de minutos al igual como salió Solar del baño, miré la habitación viendo aún a Solar en esta.

Estaba sentada en su cama solamente en ropa interior.

-¿Qué crees que haces?

Solar me miró sorprendida y busco de su toalla para poder taparse.

-Descuida, ya te vi.

Reí leve y me acerqué hacía el closet donde ahora estaba nuestra ropa.

-No encuentro que ponerme.

Solar río y sacó su toalla de su cuerpo dejando al descubierto su perfecta figura sólo en ropa interior.

Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora