{MoonByul}
Todas estábamos sentadas en el sillón frente a una pequeña mesa de sala.
Las cuatro estamos sentadas en un sillón diferente mirándonos cada una.
-¿Entonces que haremos?
-Podríamos ir a la playa Haeundae situada en Busan, ¿Qué dicen?
-Sería una muy buena idea Hwasa.
-Me encanta esa playa.
-Es linda.
Todas habíamos asentido hacía su recomendación.
-¿Nos vamos el jueves, llegamos el viernes en la noche, pasamos sábado y domingo y nos vamos el lunes en la tarde?
-Me parece bien.
-Esos días son los mejores.
-¿No creen que serán muy poco días?
Solar miró con tristeza y negué mirándola.
-¿Quieres que vayamos por más días?, seguramente las chicas tienen algo importante que hacer ¿No?
-Bueno... mis padres llegarán el martes así que supongo que luego iremos a la playa en familia...
Wheein se encogió de hombros hablando y Hwasa nos miró.
-Yo iré a visitar a mis abuelos.
Hwasa sonrió leve y me acerqué a Solar sentandome al lado de ella.
-Entonces... podríamos quedarnos nosotras algunos días más ¿No crees?
-¿Te gustaría? Dijiste que no eras muy fan de la playa.
-Si tu estás feliz con eso, entonces hagamoslo.
La miré sonriendo y ella asintió.
-Bien, entonces... ¿Nos vamos todas juntas el jueves, ustedes vuelven el lunes y nosotras podríamos volver el próximo viernes?
-Creo que así está bien.
-¿Y ya saben a que cabaña podríamos irnos?
-Estuvimos viendo con Hwasa mientras ustedes hablaban y hay una cabaña muy linda y esta a un buen precio.
-Bien, entonces pagamos en conjunto, separemos el dinero y paguemos.
-Claro que si.
-Bien, entonces el jueves nos vamos, a las 2 de la tarde podríamos irnos, creo que seria una muy buena hora.
-Me gusta.
-A mí también.
-Y a mí.
Reí ante los comentarios de las chicas y cuando se fueron tome de la muñeca de Solar dándole un abrazo.
-Mi Sol... no sabes cuanto te extrañaba... lamento... lamento decir esas palabras... te quiero... y quiero lo mejor para ti... no sé porqué me sigues esperando... odio que hagas esto... pero no puedo dejar de pensar en ti...
Solar correspondió a mí abrazo y coloque mi rostro en su cuello así oliendo su perfume.
-No te preocupes, Moon... tampoco pude dejar de pensar en ti... creo que... necesitaba de ti... de tu voz, de tu risa, de tu sonrisa, de tus acciones, de tus abrazos y de tus... de ti...
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Reencuentro [MoonSun] -PAUSADA-
Novela Juvenil"¿Tú esperarías encontrarte después de diez años con una persona la cual amaste? ¿Volverías a enamorarte de ella sin importar todo lo que ocurrió en el pasado? Solar y MoonByul tendrán que descubrirlo a medida que vuelvan a compartir juntas, después...