Misuki:
- Bryan dónde estás?decía mientras subía las escaleras hacia el cuarto de el.
Al llegar y abrir muy despacio la puerta vio a su hermano aún dormido,acercándose a su cola decidió molestarle un rato para que así se despertara pero de nada sirvió,entonces tomo la decisión de pegarle un pequeño mordisco a su cola...
Bryan:
......*mordisco*
-AHHHH q rayos..??,misuki?,pero que?por qué me mordistes la cola?-decia algo confundido mientras se sobaba su cola algo alborotada.
- Hermanito mira la hora,se te hace tarde.-dijo misuki mientras miraba el celular de su hermano.
- A ver,a que horas tengo que estar en la academia?-preguntr estirándome una vez levantado...
Cuando estaba decidido a salir de su cuarto su abuela subió y le dijo con algo de enojo hacía el:
- Bryan tienes 30 minutos para estar listo para que tu abuelo te lleve a tu nueva academia.
- Abuela.....enserio tengo que ir? por favor es el primer día.
Al escuchar eso su abuela le dió un pequeño golpe en la cabeza y lo obligó a que se fuera a bañar y estar listo antes de las 12,Bryan como perrito regañado con las orejas cabizbaja le hizo caso a todo lo que su abuela le decia mientras se sobaba su cabeza.
~~~~~25 minutos despues~~~~~
- BRYAN!!!rápido se te hace tarde.- decia mi abuelo en el auto llamandome desde afuera.
- Adios abuela,recuerda que vuelvo después de todo este show.-le decia en forma burlesca caminando de espaldas hacía la puerta.
- Y de ti no me olvidó traviesa,no me vuelvas a morder.-le decía a misuki la cual estaba en la salida de la puerta.
Al entrar al auto ví como avanzaba y se alejaba de la casa,en el camino mi abuelo me contó algunas cosas de la ciudad.
- Bueno abu,que es eso del mercado negro?.-le prengunte mientras miraba alfrente.
El se detuvo en el semáforo el cual estaba en rojo y me miró algo nervioso:
- Mira Bryan,llevas 7 años sin comer carne y no quiero que vuelvas a preguntar sobre eso,el mercado negro es un sitio el cual venden todo tipo de carne de herbívoros muertos o eso me han dicho,haci que nunca vayas hacia allá vale?.-me dijo mi abuelo algo nervioso.
- Tranquilo abuelo,yo la carne no la volveré a tocar o comer nunca mas ,otra cosa la academia en dónde voy como es?.-pregunte mientras miraba mi celular.
- La academia cherryton,es bastante buena,hay diferentes clubes a los que te puedes unir si te interesa,pero primero te mostrarán la academia y luego irás a clase.-dijo mi abuelo mientras daba vuelta en una pequeña esquina.
Al darme cuenta de que ya estábamos cerca mi abuelo me dijo:
- Bryan antes que nada,por el amor de Dios no vayas a provocar peleas,se alguien calmado,interactúa con las demás especies.
Mire a mi abuelo y pegue una pequeña risa:
- Tranquilo abuelo mientras no se metan conmigo nada pasara.
Al estar en la entrada de la academia cogi mi maletín,me despedí de mi abuelo y decidí a entrar,con una mano dentro del bolsillo y la otra sosteniendo mi maletín el cual estaba en mi espalda ví el ambiente de la academia,era bastante buena a decir verdad,mientras más me adentraba miraba como las diferentes especies me miraban y murmuraba cosas que eran imposibles de oir,al estar en la puerta de los aulas apareció el director al cual saludé:
- Tu debes de ser Bryan,mucho gusto joven lobo,soy el director de la academia cherryton mi nombre es Gon,te importaría si te presento todo el sitio?
- No hay problema director.-le dije mientras le miraba.
Entonces comenzó a darme explicacion de los sitios diferentes de la academia,en cada pasillo veía diferentes herbívoros y carnívoros pero uno que me llamo la atención fue un lobo de pelaje gris el cual entro en un aula que parecía de ensayos.....
Hola mis lectores,la drama apenas está comenzando espero que me apoyen en esta historia,no me toma mucho tiempo pensar en lo que sigue ya que soy muy activo en esto,dentro de poco tendrán el capítulo 2
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )
FanfictionBryan es un lobo de pelaje azul,nacido en Inglaterra y que busca nuevas oportunidades en una nueva academia,su pasado le persigue aunque tratara de ocultarlo mediante la comunicación con otras especies,pero todo cambia cuando conoce a sus nuevos ami...