CAPITULO 31

252 23 37
                                    


- Juno...que haces aquí?.- le decía algo confundido mientras me levantaba del suelo.







- Mi clase acabo así que decidí venir al club...bueno tengo que practicar para algo.- me decía arrodillada en el suelo.








Algo confundido ella me fue explicando la razón de por qué estaba aquí, ella al ser nueva miembro del club no sabía mucho lo que pasaba, decidió entrar a la actuación de un baile para el meteor festival, mejor dicho ella necesitaba a alguien que le ayudará a mejorar su baile.






- Umm... Ya veo.. bueno no soy muy bueno bailando pero se algunos pasos,déjame que me quite esto para estar más cómodo y poder ayudarte.- le decía esto último quitándome mi chaleco estudiantil y quedando con la camisa blanca que tenía.









Juno:

Veía de forma muy sorprendida como Bryan se quitaba su chaleco...era muy lindo y me hacía dudar si querer a legoshi o a el..







- Si no estoy mal tienes que mover un poco el codo para tomar una postura mejor. - me decía mientras movía su brazo derecho estirandolo un poco mientras que yo seguía algo pensativa.







Acepte la propuesta de tomar su mano y el con su ayuda me fue guiando en el baile.






- Que es esto?,siento como mi corazón late cada vez más rápido mientras que Bryan me ayuda con el baile, me dijo que no sabía mucho pero es bastante bueno bailando... no sé que esto pero el sentirá lo mismo que yo?, si legoshi no siente nada por mi... tu talvez lo harías?.- pensaba esto último mientras me miraba en el gran espejo alfrente mío y con Bryan agarrando mis brazos detrás de mi.








Moviendo lentamente mi mano derecha por su brazo izquierdo el se sentía algo confundido al ver la acción que hacía,no podía aguantar más.... tenía la intención de preguntarle si el apesar de que casi no nos conocemos empezá a sentir algo por mi.











Bryan:

Veía como Juno había puesto sus manos junto a las mías, dándose la vuelta por completa y empinandose un poco para estar a mi altura.
Me sentí algo nervioso y confundido, no sabía que decirle al ver cómo ella me miraba y tenía la intención de hablarme.









- Bryan...tu no sientes está conexión, mi corazón late cada vez más rápido que estoy aquí viéndote....soy solo yo o tu también la sientes?.- me decía de forma calmada y sonrojándose un poco.








La Vi de una forma dulce y amigable pero...decidí no responder a su pregunta, moviendo mis dedos para despegar mis manos de las de ella me dispuesto a irme del lugar algo avergonzado.








- Bry... Bryan, oye estás bien?,que pasa?.- me decía sin intenciones de soltarme.





- Juno...yo...






- Buenos di....oh Bryan...que haces aquí?








Mire de forma disimulada y aquel animal que entró y me habló en el aula era...shiira...mi mente quedó en blanco y estaba nervioso mientras que Juno aún no me queria soltar...








~~~~varias horas después~~~~







Junto a legoshi y su grupo fuimos al lugar del meteor festival para pintar a los dinosaurios faltantes,a un lado de legoshi le ayude en la pintura que le costaba más para el.






EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora