CAPITULO 24

293 24 26
                                    

Juno:

- Enserio soy tan bonita como Bryan me dijo cuando me ayudó ayer?.-pensaba mientras estaba apoyada sobando el pelaje de mi cara.- Bryan fue muy amable al ayudarme ayer..






Después de un rato camine por el pasillo pasando al lado de un integrante del club de teatro,un pavo llamado Dom el cual me saludo.








- oye Dom..ah..Bryan vendrá hoy?.- le decía mientras daba media vuelta para poder mirarlo.







- Creo que si pero el saldrá con legoshi y su grupo a la ciudad...por qué la pregunta?.- me decía moviendo un poco su cabeza mientras cargaba unas cajas.







- Ah..por qué...el me ayudó en algo ayer y quiero agradecerle de mejor manera ya que fue repentino el tiempo que lo ví...









Bryan:

Después de un tiempo junto a Bill,legoshi y otros amigos de ellos nos dirigimos a la estación del tren subterráneo,ya en el cada uno fue pagando su pasaje pero...legoshi se quedó algo confuso,creo que no sabía cómo pagarlo..








- Legoshi no jodas enserio no sabes cómo pagar el pasaje?.- decía algo avergonzado poniendo mi mano derecha en la cara al ver a legoshi.







~~~~~40 minutos después~~~~~








- Nunca habías salido de la escuela legoshi?.- le decía Bill caminado a su lado.






- No casi nunca....todo lo mío lo compro por internet.- decía legoshi algo apenado.







- Ya veo..y tú Bryan.- me decía dirigiendo la palabra a mi.- Visitaras la ciudad por primera vez no?.







- Si aunque cuando viaje ví como era desde el autobús,es bastante grande.- le decía mientras subiamos las escaleras para llegar al centro.- Manchester era igual de inmenso...dirá que más.








Al subir del todo ví la expectativa del centro de la cuidad,era bastante bonita y habían muchas especies caminado.
Mire un poco hacia arriba y vi como algunos animales podían volar,un poco de reojo vi a Aoba y el estaba hablando con legoshi,acercándome un poco a él y metiendome en la conversación.








- Aoba te pregunto algo,por qué tú no puedes volar?.- le decía algo confundído y apuntando de espaldas a los animales que volaban.







- El puede volar pero necesita una licencia..y eso se consigue una vez se gradué.- me decía legoshi mirándome y poniendo su mano izquierda en su brazo derecho.






- Tengo hambre...- decía un pequeño lagarto que caminaba junto a nosotros.







- Tienes razón,vamos a comer algo,que no sea en una cafetería,quiero unas patatas fritas.- decía Bill con una sonrisa sarcástica.






~~~~~20 minutos después~~~~~






Una vez sentados en un pequeño restaurante Bill comenzó a contar su pequeña aventura con una chica,yo le prestaba atención mientras mordía de una en una papás fritas que iba sacando de una cajita.







- Y bueno legoshi....cuando dejaras de ser virgen?.- le decía Bill de forma carismática y abrazándolo.






Ví como legoshi se ponía algo nervioso con esa pregunta y no aguante en preguntarle sobre ello.






EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora