Quedé en shock al escuchar lo que Louis dijo...el...había visto todo pero como??,espera..ay no.- Tu...no me digas que,maldito pervertido.- le decía de forma amenazante y empezado a mostrar mis colmillos.
- Mira la culpa no fue mía...fue tuya al dejar la puerta casi abierta sabes?.- me decía mientras nos mirábamos fijamente.
Louis:
Flashback
Eran alrededor de las 10 de la noche y mi sueño estaba muy bajo,no tenía ganas de ir a dormir,camine por toda la academia apesar de que algunos profesores me pedian que fuera a mi dormitorio,volteando en un pasillo me encontré cara a cara con el director Gon.
- Joven Louis que hace despierto a esta hora?,sabes que la noche es peligrosa.- me decía de una forma firme y con sus manos en la espalda.
- Disculpe director ya me iré a mi dormitorio.- le decía de forma honesta y mirándolo.
- Es lo mejor,la seguridad de mis alumnos es lo primordial,no quiero que vuelva a pasar lo de Tem,vuelve a tu dormitorio.- me decía retomando su rumbo.
Con una mirada disimulada ví como se alejaba poco a poco,ya me habían dado la advertencia así que lo mejor era irme,caminando por los pasillos llegué al de los dormitorios.
Pase por la habitación 701 y tenía su luz encendida,se escuchaban las risas de los amigos de legoshi,seguí avanzando y Vi de forma disimulada la habitación 702,estaba apagada pareciera que ya estuvieron dormidos.
Al seguir avanzando escucha como de la habitación 703 provenían unos sonidos bastante raros.- Que rayos son esos sonidos...- pensaba algo confundido mientras miraba como la puerta de esa habitación estaba casi abierta y se veía la luz de ella saliendo,alumbrando una parte del pasillo.
Al acercarme más mire de forma disimulada y no creía lo que veía... Bryan aquel nuevo estudiante que había ingresado hace días estaba besando y tocando a una de las integrantes del club de teatro...shiira,una leoparda de tercer año..
Quedé impactado al ver cómo ella se dejaba llevar de la seducción y encantó del nuevo lobo,se veía que lo estaba disfrutando...- No puedo creerlo...ellos están...pero que rayos me pasa por qué estoy viendo esto??.- pensaba mientras poco a poco me iba alejado de la puerta.- Ellos 2..aquí en los dormitorios están...bueno nisiquiera se han pasado aún solo son besos, aunque Bryan si se está dejando llevar.- pensaba esta vez algo sonrojado.
- Deja...yo me lo quito ba...bájame Bryan...- se escucha la voz de shiira aún así un poco lejos.
Seguia sonrojado a un nivel inmenso no podía creer lo que mis ojos estaban viendo...
- Esto está mal que hago aqui??,parezco un pervertido pero son ellos los que se están pasando al hacer esto en un lugar en dónde cualquiera puede entrar y verlos.
Tenia la intención de irme pero...había algo en mi que me lo impedía, mire está vez un poco más lejos de la puerta y logré ver qué shiira se estaba despojando de su ropa bailando al frente de Bryan,esto me hizo ponerme aún más sonrojado de lo normal,luego de un rato Bryan se levantó y tomo de la cintura a shiira haciéndola caer en su pecho y dentro del dormitorio.
~~~~~30 minutos después~~~~
Apoyado en la pared sonrojado y algo confundido escuchaba los gemidos de placer que shiira provocaba, que rayos me estaba pasando como si nunca hubiera hecho eso para estar así.
Levantándome del suelo camine en dirección a mi dormitorio,mientras me iba seguía escuchando los gemidos de shiira, como nadie escuchaba eso?.
Una vez en mi dormitorio me senté en el y me puse algo pensativo.- Shiira y Bryan tendrán algo?,como es posible que ella se deje llevar así de un lobo,la conozco desde hace mucho y ella no sentía atracción por ningún animal de la academia...
Fin del flashback
Bryan:
Louis relato todo lo que vio y escucho mientras que yo,aguantando las ganas de golpearlo me iba enfureciendo poco a poco.
- Nunca crei que un lobo se acostara con una leoparda, dime algo,ella lo disfruto ja,no la lastimaste?.- me decía con una voz de provocación.
- Eso...a ti..no..te...importa.- le decía de forma aún más amenazante y acercandome a el.
- Pobre shiira le diste duro no?, Si que eres una bes...
No lo deje terminar ya que mi rabia había llegado al límite,golpeando con mi puño derecho la pared me puse cara a cara con Louis,ya enojado y mostrando mis colmillos.
- Escúchame bien Louis...no tomes esto como una amenaza,si no como advertencia...si tú te vuelves a meter en mi vida o en la de shiira...juro que mi siguiente víctima vas a ser tú.. y me da igual que seas candidato a esa cosa de los beastars...te mataré de un solo mordisco.- le decía con una voz amenazante frente a el.
- Y que pasaría si le digo a toda la academia eh?, Tu reputación se iría al suelo, no me andes amenazando tú eres el loco que hizo eso en los dormitorios.- me decía quitando su miedo y mostrando seriedad.
- Vamos a declararnos la guerra eh?,dile a toda la academia si quieres que yo haré lo mismo,y te digo algo,a quien de los 2 consideraran el loco...a un ciervo que se acostó con una coneja...o a un lobo que se acostó con una leoparda....cuál de los 2 sexos se considerara más raro?quien saldría más perjudicado?,además...- le decía esto acercandome a su oreja.- No quisieras que le diga a legoshi que te andas cogiendo a su coneja...- una vez dicho eso me aleje de el.
Lo mire disimuladamente mientras me alejaba,quedó pensativo y algo asustado por la forma en que hable.
- Tu decides Louis...tu decides..
Deje a Louis en aquel pasillo solo,pasando al lado de legoshi le pedí el favor que fuera a ver a Louis ya que está algo mal,el algo confundido fue a ver qué le pasaba,alejándome de ellos 2 el aire de calma y serenidad se apoderó de mi,me sentía bien con lo que hice...a mí nadie me va a venir a amenazar.
Camine por el pasillo y pase al lado del aula de ensayos,mirando adentro ví que un foco estaba algo descompuesto así que decidí entrar a repararlo o a ver qué le pasaba.~~~~~15 minutos después~~~~~
- Bueno solo era un cortocircuito nada mas.- decía a mi mismo recostandome en el suelo.- ahhh que día joder,amenace al creído de la academia eso es una buena acción no?,bueno da igual.- decía nuevamente a mi mismo pero está vez levantando mis manos.- Como sería atacarlo con mis garras para que deje de ser tan importante.- decía mientras miraba mis garras.
- Esto es una especie de ritual de relajacion o algo así?.- me decía una voz cerca a mi.
Mire mis manos y Vi que a mi lado izquierdo habian otras pero más pequeñas,como si de una hembra trataran, volteando un poco mi cara Vi que a mi lado izquierdo estaba recostada Juno...no me lo esperaba...
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )
FanficBryan es un lobo de pelaje azul,nacido en Inglaterra y que busca nuevas oportunidades en una nueva academia,su pasado le persigue aunque tratara de ocultarlo mediante la comunicación con otras especies,pero todo cambia cuando conoce a sus nuevos ami...