CAPITULO 17

434 36 32
                                    

ADVERTENCIA:
Este capítulo será de contenido 18+ así que no me hago responsable de lo que lean y piensen,voy a explicar detalladamente lo que pase,así que la decisión la tienen ustedes de leer o no...QUEDAN ADVERTIDOS..





- A-alisson mira...yo..yo...que rayos me pasa por que no puedo decirle que pare??- decía con algo de nervioso apretando un poco la sábana.






- Que pasa Bryan,dejame a mi esto y verás que lo disfrutaras...muy bien comencémos...- me decía mientras tenía su mano izquierda en mi miembro y me miraba con cara sería pero a la vez de felicidad.






Una vez acabo de hablar comenzó a mover su mano de abajo hacia arriba,la sensación que sentía nunca la había experimentado antes y..para ser sincero me estaba dando satisfacción esto,siguió por un buen rato y los movimientos eran cada vez más rápidos,mi mente estaba en otro mundo y mi aliento no paraba de salir pareciera que estuviera cansado o algo así...





- Bueno...seré sincera,para tener 16 años eres todo un macho con este tamaño...- me decía algo asombrada al ver cómo había crecido aún más mi miembro.






- Dile algo...para esto!!!- me decía a mi mismo en mi mente.- Y..y ahora...q-que?- le decía algo sonrojado y nervioso.






- Pues es lógico lo que haré lobito.- decía volviendo a tomar mi miembro con su mano izquierda.- Se que esto es nuevo para ti,pero se que lo controlarás con calma..si sientes que te vas a venir me dices...a no ser que seas un macho y te quedes callado,y dejes que pase lo que tenga que pasar.- lo decía mientras mordía su labio inferior y mirándome fijamente.






- E-espera a que te... AHHH!!





No pude decirle a que se refería por qué ella empezo a meter mi miembro en su boca,mi cuerpo sentía una sensación de placer nunca antes experimentada,no lo metió de golpe en su boca si no que iba bajando poco a poco mientras que yo jadeaba y exalaba mi aliento algo nervioso,mientras más avanzaba el tiempo ella bajaba más y lo hacía con más velocidad,yo estaba en una lucha para no eyacular en su boca,era algo nuevo para mi y no lo soportaría mucho,ella noto esa desesperación mientras me veía a los ojos,sacando mi miembro de su boca y frotándolo me miraba con placer.






- Que pasa lobito...estás en tu límite...- me decía con cara de placer y satisfacción.





-A..Alisson...pa..para..yo...yo...me
-no podía aguantar más estaba en mi límite.





- Solo..hazlo..- decía esto último volviendo a introducir mi miembro en su boca.




- No..A..ali..AHHGG!!





No pude contenerme y....terminé eyaculando dentro de su boca,esto a ella no le importo,nisiquera tuvo el valor de quitarse,ella solo seguia pegada a mi,mientras esto pasaba veía como movía su cola de un lado a otro como si de una serpiente se tratara,no tuve el valor de verla a la cara mientras pasaba esto.
Luego de un rato y de que ya terminará todo ella se fue quitando poco a poco,se le veía algo satisfecha por lo que había hecho.





- De...de verdad lo siento..no...no puedo aguantar.- decía esto cabizbajo y con mis orejas caídas de la vergüenza.





- Gua,no tiene un mal sabor para ser de un lobo sabes..- decía esto último limpiando su boca con su dedo pulgar de su mano izquierda.






- A-alisson...mira...esto ya fue demasiado lejos...y...-decia mientras intentaba alejarme de ella moviendola hacia atrás.






- Pero por qué el miedo lobito...sabes que falta algo y no quedaré satisfecha hasta que tú lo hagas.- me decía quitando mis manos de sus hombros y empezamos a gatear al lado mío.




- Hacer que??,yo no voy a llegar tan..





Nisiquera pude terminar de decir lo que le iba a decir,ya que ella acostada empezo a quitarse sus shorts y pantis mientras yo arrodillado en la cama veía toda la escena.





- Oye detén esto...- me decía una voz en mi cabeza..





- No le hagas caso,disfruta lo que te está ofreciendo...- me decía otra voz..





Estaba algo confundido,era como si mi parte buena me dijera que me detuviera...pero a la vez mi parte malvada me decía que siguiera...me estaba volviendo loco.





- Oye travieso.- me decía Alisson viéndome un poco exitada y mordiendo su dedo indice.- no querias saber hasta dónde podrian llegar mis manchas?,pues por qué no lo ves ahora.- me decía esto último abriendo muy lentamente sus piernas.





Mi mente quedó en blanco y quedé en shock,nunca había llegado a estás instancias,estaba viendo la parte íntima de la chica que me estaba ayudando con todo esto pero....nunca creí que "ayudar" fuera esto.






- Bueno...sabes lo que tienes que hacer no?- me decía moviendo su dedo índice para que me acercara.





Algo nervioso y sonrojado me fui acercando a ella,mientras me acercaba mi corazón latía al máximo pareciera que se fuera a salir.





- aquí arriba no tontico,tienes que bajar.- me decía mientras agarraba mi cabeza y me hacía bajar poco a poco.





Mientras esto pasaba veía la perspectiva de su cuerpo,su piel,su linda cintura,y su ombligo,al punto en que ya estaba cara a cara con su zona íntima.




- A-alisson...ehh...




- Que pasa Bryan?- me decía mirándome algo confundida.




- Que..que tengo que hacer?,nunca había llegado a estás instancias.




Ella pego una pequeña risa y me dijo que solo pensará que era un helado,que solo lamiera,luego de ello me dijo que si nunca había llegado a hacer algo así con mi novia...




Flashback en un flashback





- venga Mari solo dejate llevar,nada malo pasara.- le decía algo confiado y sobando el pelaje blanco de Mari.





- Es que...no...no estoy segura Bryan...tomemonos esto con tiempo..- me decía algo asustada mientras pasa mis manos por su cintura.





- Bueno hagamos esto con calma...- le decía mirándola a los ojos para luego besarla...




Fin del flashback en un flashback





Me quedé callado a la pregunta que me hizo Alisson sobre eso,pero en mi mente recordé el momento en que Mari y yo tratamos de almenos intentarlo,yo en aquel entonces me deje llevar e intenté tomar las riendas en ese momento pero...Mari no estaba muy segura en eso y fue imposible lograr algo así.
Decidido a empezar con lo que Alisson me explico,me entretuve con una parte de su zona,la cual parecía una parte algo circular que no sabía que era,me deje ganar de la curiosidad y algo confiado toque aquella parte.




- AHHH!!,bry...Bryan..





- pe..perdona..te lastime?- le decía levantando mis manos y algo avergonzado.





- No..tranquilo solo...no vuelvas a tocarme ahí..- me decía poniendo su brazo en su cara ya que le veía sonrojada.




- Vo..voy a empezar vale...solo lamer como si fuera un helado..solo eso...

EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora