CAPITULO 18

422 29 29
                                    

ADVERTENCIA:
Este capítulo será de contenido 18+,así que no me hago responsable de lo que lean y piensen,explicaré detalladamente lo que pase así que la decisión la tienen ustedes de leer o no....QUEDAN ADVERTIDOS....







Empecé a sacar mi lengua y con algo de nervioso me fui acercando a su zona íntima,mientras ella algo sonrojada me miraba y yo sin miedo empecé a lamer,era algo nuevo para mi y yo sin algo de experiencia en esto lo hice con ella me explico,lamía de abajo hacia arriba mientras veía como ella se tapaba la boca para no hacer ningún tipo de sonido,se veía que lo estaba disfrutando.
Ya con algo más de calma y confianza,empecé a tomarla de su cintura para acercarme aún más y segir con más frecuencia,los intentos de no gemir eran inútiles se escuchaba como jadeaba y gemía de placer,para ser algo nuevo para mi lo estaba haciendo bien.






- Bry...Bryan..no...no pares...ahhh....- me decía algo exitada y poniendo sus manos en el pelaje de mi cabeza.





Al rato ella me agarró del pelo y me lo empezo a apretar mientras que yo solo seguia con algo de dolor al sentir como me apretaba mi cabello.
Después de un rato me detuve,ella soltó de inmediato mi pelo y se le veía la exaltación de placer y satisfacción en su cara.






- vaya...no creí que haría algo tan bien como esto,para serte sincero Alisson no sabía cómo hacer esto.- le decía con una risa sarcástica y sobando el pelaje de mi cabeza.





- No..no lo...hicistes...mal...- me decía algo agotada,ni yo sabía por qué.- Bueno...sigue el evento...principal...- me decía mientras movía su mano derecha para que me acostara.






No tenía idea a lo que se refería a "evento principal" creí que con esto ella ya quedaría satisfecha,sin pensamientos algunos decidí acostarme al lado de ella,pero una vez acostado ella se levantó y se puso encima mío.





- Oye,oye,oye...pero...por qué quieres hacer esto?- le decía algo confundido.





- Es logico que vamos a hacerlo..o que?,tienes miedo?- me decía mientras movía sus caderas encima de mi miembro.





- No es...eso..es que...yo...soy..- no podía hablar muy bien,me sentía algo raro cuando ella empezo a moverse.





- Se lo que vas a decir lobito,que eres virgen,pero te digo algo...- me decía levantandose un poco y agarrando mi miembro.- despídete de tu virginidad...- me decía esto último frotando mi miembro y bajando poco a poco.






Algo nervioso,asustado y sonrojado no sabía que hacer,esto llegó a un límite en el cual era imposible escapar,yo no estaba del todo listo para esto pero...Alisson no se detendría al tener está oportunidad.




Flashback




- Mari....venga no me dejes con las ganas,ya lo pensamos y tenemos la oportunidad.- le decía mientras sobaba el pelaje de sus brazos al estar detrás de ella.





- Bry..Bryan...pa..para no estoy segura de esto por favor.- me decía algo nerviosa y quitando mis manos de su cintura al seguir bajando.





- Ok Mari,se que estás asustada,está será la primera vez de los 2,perdona por dejarme llevar.- le decía quitando mis manos de su cintura y alejándome un poco de ella.




- Esperemos un poco más,cuando tengamos una edad considerable lo podremos intentar no nos apresuremos.- me decía Mari recostada en mi hombro y sobando el pelaje de mi cara.





EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora