CAPITULO 7

486 53 5
                                    

Mirando al zorro con enojo me fui acercando a el mientras apretaba mis puños,el estaba esperando a que me acercara más para poder lanzar el primer golpe,al tenerme cerca lanzo el primero,lo esquivé con bastante facilidad y seguí avanzando mientras avanzaba el retrocedía:




- Que pasa?,estás asustado zorrito?.- le decía mientras lo atemorizaba con mis garras.




Al acercarme aún más lanzo el segundo,lo esquivé con algo de dificultad al estar tan cerca de el,tocó un poco el pelaje de mi mejilla.
Al estar ya al frente de el me lanzó el último directo a la cara,reaccione al instante y lo cogí en el aire,apretando su puño detenido en el aire no deje que lo quitara mientas lo tenía en mi mano..




- Esto te pasa por meterte con un lobo,maldito!- le decía mientras levantaba mi puño para pegarle directo en la cara.




Lo veía algo confiado,no veía nada de miedo en el así que le pegue..
Al darle un golpe con una gran fuerza se levantó del suelo y cayó de espaldas,pero lo que no imaginé es que jugaría sucio.
Aquella pantera que estaba con el había desapareció de mi rango de visión,pero nunca creí que iba a estar detrás mío.
Se avalanzo hacía mi,enrollando sus brazos en mi cuello:




- Ahgg suéltame mal...dito!!- le decía algo intrigado mientas forsejeaba con el para quitarmelo de encima.




Mientras esto pasaba todos los animales presentes estaban atentos a la pelea incluso el grupo de Jack,nunca imaginé que el zorro después de recibir ese gran golpe se levantará,quitándose algo se sangre de su boca se fue acercando a mi,mientras su amigo me tenía agarrado de la cabeza...




- Vaya...si qué tienes fuerza desgraciado,acabemos con esto!- decía aquel zorro listo para lanzarme un golpe a la cara.



Al estar sin chance alguna de poder mover mi cabeza tenia que pensar en algo rápido,el zorro aprovecho esto para avanzar con más velocidad y preparando el golpe,al estar cerca de mi parecía que el tiempo se detuviera y pude pensar en algo.
Agarre de la cabeza a la pantera y la tire hacia delante recibiendo el aquel golpe,al recibirlo se soltó de mi inmediatamente y cayendo al suelo algo inconsciente,el zorro se quedó algo intrigado al ver que golpeó a su propio amigo,momento que aproveche para agarrarlo de la camisa con las 2 manos y ponerlo contra una mesa. Con furia y ya mostrando al completo mi boca le mire,estaba algo asustado momento que cogí para amenazarlo...




- Escucha bien maldito zorro!,si toda la academia no nos estuviera viendo te hubiera matado de un maldito mordisco!!,me da igual que los 2 seamos carnívoros te hubiera devorado sin pensarlo 2 veces!.- le decía mientas lo apretaba con más fuerza.




Empecé a calmarme y lo fui soltando,ví como todos los presentes me veían con miedo,yo no me queria quedar ahí así que cogí mi comida y decidí salir:




- Bryan a dónde...- me decia Jack levantándose de su mesa.




- No me sigas Jack....déjame solo...por favor...- le decía con algo de rabia mientras avanzaba sin mirarlo.




Al estar saliendo de la cafetería pegue un golpe a la puerta y sali..





- Maldita sea!y yo que no quería problemas en esta maldita academia!- decía mientras gruñía con rabia avanzando hacia la salida.- Voy a comer afuera,así no tendré problemas...






Haru:

- Me puedo sentar aquí?



-lo siento estoy esperando a una amiga...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Está disponible el asiento?



-.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



- Bueno sentarme afuera no está mal,la comida sigue igual de rica.-me decía a mi misma mientras tomaba mi sopa.





Bryan:

- Ah por fin estoy por salir de aquí,me sentiría bien comer a....solas?- decía preguntándome por qué Haru estaba afuera.




Decidí acercarme a ella y sentarme a su lado:




- Hola Haru,por qué estás aquí y no en la cafetería?- le decía mientas destapaba mi jugo.




- Bueno....me gusta comer aquí afuera sabes ya se volvió costumbre.- se le veía el sarcasmo en su cara mientras tomaba su sopa.




Estabamos comiendo tranquilamente cuando de la nada una coneja más alta qué Haru,de color negro con blanco se iba acercando con 2 amigas y en su mano derecha tosteniendo una cubeta con agua por lo que parecía,no le puse casi importancia y seguí comiendo:




- Vaya Haru,ya te acostaste con este lobo para que esté tanto contigo?- decia la coneja mientras reía con sus amigas.




- Ya se me quitó el apetito..-decia Haru tirando su cuchara en el plato con sopa aún en el y cogiendo su bandeja.




Me quedé mirando la escena en la que Haru discutía con aquella coneja,al momento en que ví que esto no tomaba buena pinta me levanté.Haru estaba por irse cuando esa coneja la empujó para que se cayera.
Solté mi bandeja y corrí para cogerla mientras caía al suelo,por suerte logré agarrarla con mis 2 brazos evitando así que se golpeara.




- Ah yo sabía que Haru ya tenía domesticado a este lobo.- decía aquella maldita coneja con la cubeta en la mano.




La mire con una mirada siniestra y mostrando mis colmillos para aterrorizarla,ella se asusto un poco y decidió dejar la cubeta en el suelo e irse.
Al ver que ya se habían ido mire a Haru y decidí soltarla para que estuviera mejor:





- Gracias Bryan de verdad.- me decia sobando su uniforme que estaba un poco empolvado.




Decidí coger mi bandeja y la de ella para dejarlas en la cafeteria,junto a Haru nos dirigimos hacía la cafetería.




~~~~40 minutos despues~~~~~




Ya era demasiado tarde y decidí acompañar a Haru a su dormitorio,ya en el me despedí y sali hacía el mío,en el camino me puse a pensar en la acción que hice...




- Esto es nuevo en mi,nunca había salvado a un herbívoro.-pensaba sonriendo mientras tenía mis manos en los bolsillos.



Al llegar a mi cuarto ví la luz encendida,era raro,yo la había apagado antes de salir,abrir la puerta un poco confundido,y resultaba que ya tenía compañero...o mejor dicho compañera.




- Casi que no llegas!- me decia shiira,una leopardo de tercer año y miembro del club en el que estaba.




- No me digas,tú serás mi compañera de cuarto,que cosas.- decia mientras estaba apoyado en la pared mirándola.



Avance hacía mi cama,cogí mi celular y ya estaba cargado pero ví algo diferente en el,parecía que alguien lo había cogió por que tenía algunos rasguños detrás pero no le di importancia.
Me senté en la cama a hablar un rato con shiira,nada del otro mundo así que después de un rato me levanté de la cama y mire hacía la ventana,veía la fuente de la escuela desde arriba y a... legoshi?que rayos hace el ahí.




- Pero que rayos?- me acerque un poco más para ver qué pasaba ya que notaba a legoshi algo raro.




No sabía que le pasaba pero todo sé dió a entender cuando puso una pose como de ataque.
En ese momento mi olfato empezó a notar un olor familiar proveniente de la fuente:




- Que es este o... ay no,Haru!!

EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora