CAPITULO 35

229 26 30
                                    


????:

- Me hubiera gustado quedarme hablando con ese lobo... Nunca antes había visto a uno, ya que del territorio del inarigumi nunca he salido... Su pelaje era azul,  nunca pensé ver a uno de ese pelaje...- Pensaba mientras caminaba con una bandeja con comida a la habitación donde estaba cautivo el lobo.






Mientras más me acercaba escuchaba quejidos de dolor y las cadenas golpeando con algo, me empecé a poner nerviosa al escuchar cada vez más cerca como ese lobo gruñía de dolor y rabia.







- Bu...Bueno cálmate...solo es un lobo, es el prisionero... No lo trates como tu amigo... Bueno habla con el solo para conocerlo..









Bryan:

- DEJAME!!!AHGGG.- me decía a mi mismo gruñendo de rabia.







Al instante escuchaba cómo la puerta chirreaba al abrirse, la luz del pasillo poco a poco me estaba dando en la cara pero al instante una zorra tapo esa luz.






- Ho...hola.- me decía mientras tenía una bandeja entre manos.






La veía algo confundido de pies a cabeza, era bastante joven por lo que veía, su cuerpo, su cara, su actitud...todo esto tenía sentido al verla tan nerviosa.







- ve...vengo a dejarte esto...- me decía agachándose cerca de mi y dejando la bandeja en el suelo.









????:

Me sentía muy nerviosa mientras dejaba la bandeja en el suelo, veía sus ojos y eran azules al igual que su pelaje, se le veía asustado pero nunca aparto su vista de mi.









- Vo...voy a quitarte las cadenas de las manos para que comas... No... No hagas nada... Por favor.- le decía acercándome a la cerradura de sus manos.







Veía como movía sus dedos cuando desajustaba la cerradura para liberar sus manos.









Bryan:

Aquella zorra me estaba quitando las cadenas de mis manos... Debía aprovechar esto para tomarla como rehén y salir de aquí pero.... Es tan amable conmigo que me fue inútil hacerle daño.
Al quitar las cadenas ya tenía mis manos libres, las moví un poco para sentirme más relajado, mientras pasaba esto aquella zorra agachada fue moviendo la bandeja al punto de tenerla al frente de mi.







- Come... no quisieras morir de hambre verdad?.- me decía con un tono dulce y con sus manos en el suelo.






- Gra.. gracias..- le decía esto último agarrando la comida.






- Son partes de una gacela que murió hace días, pero su carne es muy buena.- me decía mientras esperaba para ver cómo le pegaba un bocado a la carne.








Al escuchar que se trataba de carne de un herbívoro fui quitándola poco a poco de mi vista y devolviéndole la bandeja con las partes de la carne de la gacela.







- Pe...perdona pero no puedo comer ningún tipo de carne, prefiero morir de hambre.- le decía algo avergonzado y con mi cara cabizbaja.







Hubo un silencio bastante largo, ella me miraba algo sorprendida al ver que un lobo cómo yo no comía carne y yo... Seguía cabizbajo algo avergonzado.







EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora