CAPITULO 11

390 43 22
                                    

Al seguir caminando con legoshi hacía dónde estaba Louis se me vino a la mente lo de aquella noche en la fuente,me preguntaba si legoshi iba a atacar por instintos o por qué....también tenía en su sangre el extraño líquido que me aplicaron a mi en esa fatirica noche,esa pregunta rondaba sin parar en mi cabeza.
Al llegar al cuarto en dónde estaba Louis y abrir la puerta en el estaba sentado en el suelo,parecida estar concentrado viendo un cráneo,al vernos a los 2 se levantó del suelo y se sentó.




- Bueno los llame a los 2 para que me digan el estado de los focos y como están para la actuación de mañana.- decia Louis mientras ponía sus manos en la mesa unidas entre si.





- Esto....ah....si los focos están en un estado perfecto..- explicaba legoshi moviendo sus 2 manos.




Mientras legoshi le explicaba a Louis lo de los focos,yo aguantaba las ganas de salir de ahí,veía a Louis de frente y veía a walker,su reflejo en el..no tardó mucho tiempo Louis en ver mi desesperación y decidido se paró y se puso enfrente mío,el me miraba y yo solo trataba de no verlo para no pensar en walker..




- Dime algo,por qué siempre que me ves tratas de evitarme ah?,que traes en mente?.- me decia Louis serio mientras ponía una de sus manos en mi pecho.




Yo me quedé callado,algo nervioso por que no sabía qué decirle,al rato con aquella mano empezó a moverme al punto de estar contra la pared,legoshi se quedó mirando aquella escena y no hacía nada,parecía que algo lo detuviera para ayudarme,ya al tenerme contra la pared Louis empezó a subir su mano despacio por mi pecho.




- He visto como ves,esa desesperacion es por tus instintos carnívoros,la sensación de poder comerme,es eso no?.- me decía ya con su mano cerca de mi boca.




- T-tu no sabes la razón de por qué te evito....por favor quita tu mano.- le decia de forma calmada para no alterarme.




Louis no me hizo caso y sin pensarlo 2 veces puso su mano al rededor de mi boca,abriéndola y mostrando todos mis colmillos,me sentía avergonzado.
Legoshi seguía inmóvil que rayos le pasaba no queria ayudarme o que??




- Tantas son las ganas de comerme...adelante,muerdeme!!,para ver si es verdad!- me decía Louis confiado y apretando aún más su mano para que no saliera de alrededor de mi boca.




Mi mente empezó a corromperse,veía a walker en el piso y no podía controlarme,aquel mounstro despertó y empezó a dominarme de nuevo,apunto de gruñir empecé a cerrar lentamente mi boca y clavando un poco mis colmillos en su mano derecha..
Al ver su reflejo en ellos Louis decidió soltarme,corrí algo confundido hacía la puerta y me apoye en ella..




- L-lo siento Louis...me voy...n-nos vemos luego...-decia algo asustado mientras abría la puerta para salir.




Al salir del cuarto legoshi se quedó sorprendido y confundido a la vez por esa acción de Louis hacia mi..



~~~~~Dia de la actuacion~~~~~~




Shiira:

- Si que eres dormilón lobito.-  pensaba con los brazos cruzados y viendo a Bryan aún dormido.



Me agaché y mire su cara para poder llamarlo para que se levantará,faltan 2 horas para la actuación y el aún seguía dormido.



- Aún dormido es bastante lindo parece un perrito..- pensaba minentras lo miraba sonriendo..




Puse mi mano en su cabeza y empecé a llamarlo,pero de nada sirvio,aprovechando el momento sobe su pelaje,era bastante suave aunque al moverse tanto al dormir estába algo alborotado..




Bryan:

ASESINO,QUE LE HICISTES A NUESTRO HIJO!!??WALKER CONFIABA EN TI POR QUE LE HICISTES ESO!!??



- No...yo no...queria... walker...WALKER!!!




Desperte algo asustado por ese sueño tan macabro, sobando mi cara veía como shiira está algo sorprendida al verme despertar así,la mire y me levanté de mi cama.




- Ahh primero que nada y no me lo vayas a negar shiira,estabas sobando mi pelaje no?- le decía estirándome para quitar la pereza y mirándola.




- yo...ah...bueno si...es muy suave sabes.- me decía algo nerviosa y sonrojada poniendo una de sus manos en la cabeza.




Al rato de hablar con ella decidí irme a bañar,arreglándome para ir a buscar a legoshi,antes de salir le dije a shiira si ella participaría en la actuación,ella me dijo que no,solo ayudaría en la organización,que ella es del club de baile y que la actuación de ella es en el meteor festival.
Le pregunte dónde estaría si no actuariá,ella me dijo que vendría aquí a acostarse o a leer un rato.
Luego de despedirme de ella fui en busca de legoshi,el ya estaba en el auditorio,arriba del todo arreglando algunos focos,subí y le ayude con unos cuantos que estában ahí.
Al terminar decidimos sentarnos un rato antes de que empezará la actuación.




- Bryan puedo preguntarte por qué evitas a Louis cada vez que está cerca de ti?- me decia moviendo su mano derecha y mirandome.




- ja..,mira legoshi,tu y yo somos lobos,nuestro instintos salvajes se activan sin darnos cuenta,te tengo confianza y te diré la razón de por qué evito a Louis.- le decia de forma sería y mirando al escenario desde arriba.



Empecé a contarle lo que me había pasado,el asalto...la aplicación de aquel liquido...el ataque a mi mejor amigo...y su muerte...




- Esa es la razón por lo que evito a Louis,legoshi,cada vez que lo veo mi mente me lleva a esa noche y cambia la personalidad de Louis por la de Walker,quiero saber algo de ti...te han inyectado alguna vez?.- le decía de forma sería.




- ehh...no a mí edad nunca más me volvieron a inyectar nada.- me decia de forma sarcastica.




- Yo no atacó por instinto,yo atacó por el mounstro que tengo dentro de mi,el toma control de mi mente y cuerpo...y me convierte en una bestia y no puedo controlarme..pero tu,qué atacas por instinto puedes hacerlo...no contestas el error que hice yo...




Después de hablar de forma sería con legoshi,vimos como Louis salto al escenario,ya iba a comenzar,desde arriba ví como shiira salía por una puerta doble,si era verdad que no se quedaría,me levanté y le dije a legoshi que tenía que ir al baño.




Saliendo del auditorio me encontré con shiira volteando una esquina para ir a nuestro cuarto,decidí no seguirla tan rápido para que no sospechara,ya estaba cerca del cuarto y yo seguía escondido,al abrir la puerta ella se fue cerrando poco a poco,corrí para que no se cerrará y pude detenerla sin que shiira se dirá cuenta,entre de forma silenciosa al cuarto y ella estaba mirando por la ventana,decidió a asustarla me acerque más a ella.



- SORPRESA!!- decía algo animado y agarrando su cintura para que se asustara..




Pegó un pequeño salto y dió media vuelta,al mirarme de frente quizo acercarse a mi pero se resbaló con un libro tirado en el suelo,pude sostenerla teniendola en mi pecho pero al estar en una mala posición me estaba cayendo,recibí todo el golpe en mi espalda al caer al suelo con ella en mi pecho,mirándonos fijamente,era algo vergonzoso y los 2 nos quedamos callados.




- E-estás b-bien..-decía algo avergonzado al estar en esa posición.



Ella solo me miraba y se empezaba a sonrojar...al igual que yo...










EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora