Al día siguiente me dirigí junto al grupo de legoshi a un lugar desconocido,salimos un poco fuera de la academia y cerca de un árbol había una pila de pelajes diferentes unidos entre si.
- No me digan ustedes hicieron esto no?- les decía algo confundido mientras veía de reojo a los 6 integrantes de mi nuevo grupo de amigos.
- si aunque no creí que fuera a cambiar tanto,hay más pelaje blanco y gris como de costumbre.- decía Jack algo sorprendido al ver más pelaje que antes.
Disimule una pequeña risa al ver esas actividades tan raras que hacían y me preguntaba si mi pelaje azul podría estar ahí,después de un rato decidí separarme de ellos y tomar un rumbo distinto.
Camine por todo la academia en busca de algo de entretenimiento pero no encontraba nada,no hablaba con nadie ni me detenía para observar algunas cosas,caminaba sin un rumbo fijo..~~~~~30 minutos después~~~~~
Después de un rato de dar vueltas por la academia no sabía que legoshi me estaba buscando,le pregunté que necesitaba y me dijo que teníamos que ir al aula de ensayos ya que sanou nos necesitaba.
Caminamos por un buen rato y cada vez que podía miraba disimuladamente a legoshi.- Por que legoshi se está empezando a enamorar de Haru?,por qué no se enamora de Juno,ella es una loba al igual que el y harían linda pareja..- pensaba algo confundido viendo a legoshi de reojo.- Bueno y yo que hablo,me estoy enamorando de una leoparda,a Juno no la he visto en días...me gustaría verla,es de mi especie y nos entenderíamos mejor.- pensaba de forma calmada,sin atreverme a pensar de más.
Al llegar al aula vinos a todos los miembros del club esperando la noticia que sanou nos iba a dar,sentándome en el suelo y apoyado en el vidrio gigante a espalda mía sanou empezó a hablar.
- Chicos tengo grandes noticias.- decía algo alegre sacando de su espalda un papel.- Este año nuevamente seremos los anfitriones de las decoraciones del meteor festival.- decía algo sonriente y mostrando el papel con la información.
Esto no me dió gran impresión pero de un momento a otro ví como shiira y su grupo de amigas se alegraban por esto.
- Podremos ir a visitar la ciudad gracias a esto,que emoción!!- decía shiira algo emocionada.
- la ciudad...interesante.- pensaba mientras movía mi cabeza un poco hacia el lado derecho.
Volví a mirar a mi grupo de aula y ellos se veían inconformes con esa noticia.
Luego entendí por qué....teníamos que pintar y volver a reconstruir ciertas partes de un gran monumento hacia los dinosaurios, según legoshi ellos son nuestros antepasados,eso ya lo sabía,ya que en la academia de Manchester nos contaron eso.
Después de varias horas de arreglar algunas partes del gran monumento decidimos irnos,junto a legoshi y los demás hablabamos del meteor festival, en especial yo que no sabía de el.- Bueno y cuál es el evento principal?.- decía mientras miraba mi celular.
- Pues según algunas personas el mejor día es el último,el día de la ceremonia de luz,hay lo único que se hace es que,una pareja entra al gran meteorito,coge una vela disponible,la encienden y según cuentan una vez encendida esa pareja estará junta para siempre,no lo sé,eso me dicen.- me decía Kai mientras se estiraba un poco.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )
FanfictionBryan es un lobo de pelaje azul,nacido en Inglaterra y que busca nuevas oportunidades en una nueva academia,su pasado le persigue aunque tratara de ocultarlo mediante la comunicación con otras especies,pero todo cambia cuando conoce a sus nuevos ami...