CAPITULO 13

357 35 10
                                    

No podía esperar lo peor al ver como Bill provocaba a legoshi para que lo atacarán con más fuerza,era un ensayo pero Bill se tomaba las cosas enserio,al rato ellos pararon por petición de sanou. Al acabar de revisar algunos focos me di cuenta que ya no tenía nada que hacer,así que decidí salir del aula de ensayos,camine por todos los pasillos de la academia preguntándome adónde voy?,que puedo hacer?
Estaba aburrido no me decidía que hacer,si visitar a haru o buscar a Juno o decirle a shiira que saliera a hablar un rato conmigo...al final me decidí en buscar el camino hacia aquel lugar donde legoshi me preguntó sobre si tenía una relación.
Me demore encontrando el lugar pero al final llegué apoyado en el mismo lugar,sentía como mi celular sonaba,sacándolo de mi bolsillo izquierdo ví que eran mis padres..no les iba a contestar por qué la razón era obvia, querían saber si estaba bien...por qué en Manchester me estaban buscando...




Flashback al pasado:




Ha pasado un día desde la muerte de Walker a manos mías,encerrado en mi cuarto intentando olvidar lo que hice pero era imposible,eran alrededor de las 12 y tenía que alistarme para ir a la academia,bajando las escaleras ví a mis padres sentados en la sala viendo televisión,yo me acerque a la nevera a buscar algo de comer,y en ese instante empezaron las noticias:



Noticia de última hora

En la calle burcheid cerca a un callejón fueron encontrados los restos de un animal herbívoro identificado como el joven Adrián walker,un ciervo rojo que según algunos testigos fue asesinado brutalmente por un carnívoro de pelaje azul,se da una recompensa por información del presunto asesino por homicidio y depravación..



quedé palido,inmóvil al ver esa noticia,miraba disimuladamente a mis padres,no sabía que decir así que decidido subí sin llamar mucho la atención a mi cuarto a arreglarme.
Al rato de arreglarme dudaba si ir o no a la academia,al ser yo el único estudiante con pelaje azul podían sospechar o creer que fui yo,además walker era muy apegado a mi y eso subiría las sospechas,al final decidi ir a ver si me pasaba algo.





~~~~30 minutos después~~~~~




Al llegar a la academia la veía un poco asustada por la muerte de Walker,el era el mejor alumno y uno de los candidato a representante de la academia,luego de un rato Mari mi pareja y compañera se acercó a mí y me saludo.



- Bryan casi que no llegas,como te ha ido?- me decía dándome un beso en la mejilla y con una cara de felicidad.



Un poco pálido la mire y con seriedad y nervios le dije que tenía que hablar con ella a solas.



Nos dirigimos al parque cercano a la academia antes de que empezarán las clases y sin miedo alguno le empecé a contar la verdad.



- Mari...yo te amo y te tengo confianza...te diré por qué estoy así y espero me entiendas..- le decía apoyado en la baranda mirando pasar el agua del río el cual pasaba por el parque.



- Por que estás así Bryan,te pasa algo?- me decía sobando el pelaje de mi cabeza.



- yo....yo fui quien...mato a walker...- decía apretando mis manos,con la cabeza cabizbaja y apunto de llorar.



Hubo un silencio extenso y mientras ella escuchaba asombrada y asustada yo le conté todo,mientras más recordaba más lloraba y me quejaba de lo que hice.
Después de contar todo,ella me levanto la miraba,lloroso y asustado ella me miró.




- Bryan tranquilo,yo no le diré a nadie de esto,puedes confiar en mí,no te asustes.- me decia Mari abrazándome.



- Gracias...de verdad...



Fin del flashback (aunque falta uno)



Después de rechazar una y otra vez la llamada de mis padres y recordar la razón de eso decidí irme a mi cuarto,no habían clases por la preparación de la audición de mañana y lo del meteor festival que aún no sabía que era..
Al llegar a mi cuarto,ví mi celular y eran las 4 de la tarde,decidí acostarme y descansar un poco pero siempre pasaba lo mismo, escuchaba como la voz de Walker me susurraba..al final decidi ignorar todos esos ruidos y empecé a quedarme dormido.
Desperté a las 9 de la noche y sentía como alguien me respiraba al oído, abrí un poco mis ojos y ví como shiira me veía agachada,creo que tomo la costumbre al igual que yo de vernos cuando dormimos...



~~~~~segunda actuación~~~~~~




Llegó el día de la segunda actúacion pero está vez Bill era el que tomaba el papel de Adler,subido arriba del todo del auditorio,oía por un pequeño audífono como sanou me daba las instrucciones de las luces para el escenario,luego de un rato Bill salto al escenario,empezó bien pero mientras avanzaba la obra se veía algo tenso y nervioso,como si la presión de actuar como adler le cayera encima,de un momento a otro legoshi entro en acción pero...el no siguió el papel y se avalanzo ante Bill,viendo desde arriba asombrado recorde mi pelea con un tigre de bengala que me constó la expulsión de la academia de Manchester.



Otro flashback al pasado



Mari y yo estábamos hablando en la zona de recreo,un inmenso parque el cual quedaba a las afueras de la academia,luego de un rato Mari me dijo que iba a ir a tomar agua y yo me quedé sentado a esperárla.
Estaba mirando todo el parque y a Mari llendo a tomar agua pero se me hacía raro como un tigre de bengala disimuladamente la seguía,me levanté algo confundido y los seguí desde lejos.





Mari:

- pobre Bryan me da pesar lo que le pasa,está asustado por lo que hizo,intentare ayudarlo como pueda,es mi novio y lo quiero y siempre estaré con el.- pensaba en mi mente mientras tomaba agua del grifo.




- Mari necesito saber algo de ti y de bryan.- decía una voz apoyada en un árbol cercano a los grifos.



- Ahora no Nikolai déjame en paz.- decía sin mirarlo y saliendo del lugar.



De un momento a otro Nikolai un tigre de bengala,me agarró del brazo y me detuvo.




- Que es lo que estabas hablando con Bryan en el parque ah?- decía con una mirada intimidante hacía Mari.



- Eres un metido no es nada que te importe...suéltame me haces daño!!.- decía algo asustada mientras forsejeaba con Nikolai.





Bryan:

Aquel tigre de bengala se llamaba Nikolai era un problemático y le gustaban los problemas pero...por qué sigue a Mari..que está tramando este...
Al voltear hacia la pared de los grifos veía como Mari forsejeaba con Nikolai el cual tenía su brazo cautivó.




- OYE IMBÉCIL!suéltala.- le decía empuñando mis manos y mostrando mis colmillos.




- Mira nada más Romeo viene a salvar a Julieta.- decia tomando a Mari por la fuerza y poniéndola cautiva en su pecho.-dime algo,tu matastes a walker no?,están dando una recompensa por saber quién fue,dime y a tu noviecita no le haré daño.- decía mirandome de forma desafiante mientras tenía su mano derecha en el cuello de Mari...
Segun yo sabía Nikolai venía de una familia pobre que buscaba dinero de forma fácil y veo que la encontró conmigo,sin darnos cuenta el escucho la conversación que tuve con Mari en el parque,no se como,pero sabía que estaba en problemas.

EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora