CAPITULO 20

344 26 17
                                    

Sentía como shiira temblaba cada vez que lamía su estómago,su pelaje era algo liso y para ser sincero con las lamidas lo hice algo suave,después de oír la confirmación de shiira de que siguiera ella se sentía más nerviosa,claro estaba moviendo mi mano izquierda por su estómago subiendo poco a poco.





- Bry...Bryan..- me decía de forma nerviosa y algo asustada.




- tranquila,nada pasará solo disfruta shiira..- le decía mientras levantaba mi mirada y moviendo aún mi mano por su cuerpo.




Levanté un poco su camisa y fui avanzando por su pecho,mientras más avanzaba ella temblaba aún más,al punto en que mis garras tocaron lo que parecia ser su sosten.
Me sentía confiado y no creía que nada pasaría,así que moviendo mi mano levanté un poco su sosten y seguí avanzando.




- Ahhh...Bry..- pego un pequeño grito.




Al oír eso de inmediato tape su boca con mi mano derecha,me asusté al saber que ese grito podían averlo escuchado,poco a poco fui quitando mi mano de su boca al ver que el silencio volvía denuevo.





- Shiira que rayos?,por qué gritastes?- le decía algo confundido y sacando mi mano de su pecho.




- Me...me lastimastes con tus garras...- me decía algo avergonzada y volteando su cara.





Yo algo avergonzado también sabía lo que hice,al dejarme llevar lastime su pezón y eso provocó que gritara.




- OIGAN!!!jóvenes ustedes por qué no se han dormido??- decía una voz tocando la puerta.




- P-perdon...ya nos iremos a dormir.- le decía algo nervioso a aquel animal que nos llamó la atención por estar despiertos.




Mire a Shiira y ella seguía algo avergonzada,después de un rato se levanto de mi cama y decidió
cambiarse para irse a dormir,no se por que no quiso entrar al baño ya que se empezó a quitar su ropa de ensayo dándome la espalda,veía como su cola se movía como una serpiente,de un lado a otro.
Después de que se vistiera toda se dirigió a apagar la luz,una vez apagada yo al ser un lobo podía ver en la oscuridad sin ninguna dificultad,veía como shiira en vez de ir a su cama decidió volver a la mía.





- Oye shiira...no es mejor que duermas en tu cama?,si nos llegan a ver así que pensaran..- le decía algo confundido y a la vez pensado en esto.








Shiira:

Al escuchar eso no le preste atención y me acomode tomando nuevamente su brazo como almohada.





- Dejame dormir contigo una noche... Quiero sentir tu pelaje, parece una cobija y me siento mucho más cálida con el.





Al estar ya acomodada y con algo de nervios sentía como su mano libre me abrazaba,sentí como el pelaje de su pecho se ponía en mi espalda,ya que al tontuelo de Bryan le gustaba dormir sin camisa pero...así me sentía mejor.



bryan:

~~~~~~~Al día siguiente~~~~~~



Tu eres una desonra para mí...no mereces ser llamado mi hijo..

Pa..padre...perdóname...
.
.
.



Desperté algo asustado por el macabro recuerdo del arrepentimiento de mis padres,no desperté de golpe al recordar que shiira estaba al lado mío,era raro pero en la noche nunca sentí que shiira se moviera,estaba casi encima mío abrazándome y con una de sus piernas encima mío,me puse algo sonrojado y decidí despertarla.




- S-shiira...- le decia moviendole su hombro.- Oye despierta ya tenemos que levantarnos.




Al final logré despertarla y se fue separando de mi,luego de un rato se levantó de mi cama y se fue a bañar,yo seguia algo sonrojado,y para distraerme decidí mirar mi celular,al prenderlo vi que en bearsapp tenía un mensaje de mi madre,no tuve el valor de contestarle ya que siempre pasaba lo mismo,hablabamos normal pero luego ella me rogaba que volviera a Inglaterra y que me apiade de lo que hice entragandome a la ley.
Después de un rato y de que shiira saliera del baño decidí entrar yo para bañarme,al pasar al lado de ella su cola paso nuevamente por mi hocico pero está vez algo mojada.





~~~~~40 minutos después~~~~





Después de salir del dormitorio y despedirme de shiira tomamos rumbos distintos,mientras caminaba veía como los animales veían un periódico con noticias que en sus caras mostraba asombró,me acerque a una pequeña liebre y le pedí el favor de que si podía ver de qué trataba aquella noticia,era sobre legoshi y Bill,sobre la pelea que habían tenido en el escenario,le devolvi el periódico a a la pequeña liebre y me dispuse a buscar a legoshi para ver si estaba bien con esto...
Me demore mucho pero al final me tope con Jack el cual tenía unas bolsas en su mano con algo de comida.







- Jack,desde hace mucho no te veía como vas?.- le decia de forma amigable mientras caminaba a su lado.






- Estamos igual Bryan,hace mucho no te veía,haz estado ocupado no?.- me decía de forma amigable mientras caminaba con sus 2 manos ocupadas.





- Se podría decir que si,oye y a dónde vas con toda esa comida?- le decia mientras movía mi mano derecha.- Me vas a dar algo de comer o que?.- le decia de forma sarcástica mientras me agachaba un poco.






- Ehh..puede que si..está comida se la llevare a legoshi ya que no quiere comer en la cafetería después del incidente en el escenario.





Le dije a Jack que necesitaba ver a legoshi para ver como estaba,caminando por un buen rato ví desde lejos como legoshi estaba sentado en una escalera algo tenso y nervioso,me sente a su lado y le pregunté que si estába bien mientras que Jack sacaba de una de sus bolsas un sándwich de huevo para dárselo a legoshi.
Pasaron como 40 minutos y ya toda la comida se había acabado,decididos a irnos camine junto a legoshi y Jack.






- legoshi venga dime qué te pasa?,estás pensativo o algo asi?.- le decía mientras estiraba mis manos al frente.






- Bueno...he estado pensando en aquellos sentimientos que te conté aquella vez sabes,esa duda no me deja de dar vueltas en la cabeza.- me decía algo confundido mientras rascaba su cuello.






- Sentimientos?- decia Jack algo asombrado.- No será que esos sentimientos que sientes es amor?,haz estado muy vivo estos últimos días.- decía mientras movía su mano izquierda con algo de felicidad.- Venga tiene que haber una razón especial para ello.





- Bueno...no lo sé..







Al decir esto ví como legoshi se quedó parado mirando hacia una ventana,esto no tuvo mayor importanción pero al voltear a mirar a Jack ví que quedó asombrado por esto ya que eso podría ser un si.





- Enserio??,en 17 años nunca te habías enamorado y ahora si,esto es increíble!!- decía Jack asombrado y moviendo su cola de felicidad.






- T-tenemos que volver a clases, llegaremos tarde.- se le veía los nervios a legoshi cuando caminaba e intentaba parar las palabras de Jack.






- No me digas que se está enamorando de Haru...ay legoshi...- pensaba mientras miraba al techo y caminaba siguiendo a Jack y a legoshi....

EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora