CAPITULO 22

298 26 19
                                    

Veia desde un poco lejos,con mis manos en los bolsillos a legoshi intentando hablar con Haru,se le veía algo nervioso mientras que Haru solo se secaba sus orejas e intentaba recoger algunas flores que seguian en buen estado.






- No puedo creer que enserio te estés enamorando de una coneja..bueno ni siquiera sé si sea verdad eso..le preguntare luego de forma más discreta.- decía esto último sacando mis manos de los bolsillos y dando media vuelta.







Estaba dispuesto a ir a mi dormitorio ya que no tenía nada más que hacer,de camino sentía como mi celular sonaba,sacándolo del bolsillo izquierdo y prendiendolo ví que era una llamada de mi madre,mientras avanzaba miraba hacia los lados para ver si no había nadie..en absoluto,no había ya nadie así que apoyado en una de las ventanas abiertas del pasillo decidí contestar la llamada.





- Hola mamá.





- Bryan hijo,como has estado?,todo está bien por allá?





- Si mamá,ya estoy en una academia y nada del otro mundo a pasado.





- me alegró de que estés bien...tengo que darte unas cuantas noticias sobre cómo está la situación aquí.





- Aún me siguen buscando verdad..





- Bryan...la búsqueda...se expandió a nivel continental,no solo te están buscando en Inglaterra si no también en los países cercanos.





- Tengo suerte de que estoy en Japón y no en ninguno de esos.





- Hijo yo te quiero...por favor..vuel...





- No mamá se lo que dirás y no...no voy a volver hasta que todo se calme,de verdad lo siento..



-...





- Mamá?,perdóname enserio pero no volveré,si quieren pueden venir a visitarme pero a Inglaterra no volveré.






Al acabar de decir eso escuchaba como mi madre desde un poco lejos lloraba desconsolada,me sentía mal pero al final bajando un poco triste mi celular de mi oreja finalice la llamada, apretándo mi celular con mis 2 manos me sentía culpable de todo y aguante las ganas de llorar, separándome de la ventana abierta y con los ojos llorosos me dispuse a ir a mi dormitorio.
Ya estaba anocheciendo y todos los estudiantes debían de ir a sus dormitorios,caminaba un poco triste pasando al lado de profesores que me preguntaba que me pasaba pero yo los ignoraba,al final llegué a mi cuarto,abrí un poco despacio la puerta y al entrar veia como shiira estaba apoyada en la ventana,cerré la puerta y ella se enteró de eso,dándose media vuelta y acercándose a mi.






- Bryan no te emociona eso de ir a visitar la ciudad con la organización del meteor festival.- me decía algo alegre y moviendo su cola...- Bryan?,oye te pasa algo?- me decía quitando su felicidad y poniendo una de preocupación agarrando mi cara.






- No..no me pasa nada shiira.- le decía algo cabizbajo y quitando sus manos de mi cara.- Déjame solo..por favor...- algo triste me fui metiendo a mi dormitorio,cerrando la cortina de el una vez dentro.







~~~~~~~Al día siguiente~~~~~~~







shiira:

Era algo tarde y las clases estaban por empezar,así que levantándome de mi dormitorio me acerque al de Bryan que estaba con su cortina cerrada.
Abriéndola lentamente veía como Bryan estaba aún dormido pero en su cara se notaba que había llorado disimuladamente en toda la noche,me sentía algo preocupada,no sabía que le pasaba así que decidí dejarlo dormir..no contaba con que él estaba despierto y me vio al momento de abrir la cortina.








EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora