Me sentía algo pálido al recordar como había asesinado a mi mejor amigo,decidí pararme de mi cama y salir a tomar un poco de aire,recorde que el director me había dicho que tenía que poner un uniforme:
- Joder esto creo que no me quedé bueno,pero tengo que ponermelo igualmente.- decía mientras agarraba la camisa de la academia puesta en el armario.
Me la puse de igual forma dejando organizada mi ropa a un lado de la cama.- Bueno a decir verdad no me quedo para nada mal,es cómoda.- pensaba mirándome al espejo como estaba.
Termine de ponerme todo el uniforme y cogí mi celular,tenía 15 de batería que mala suerte,pegue un suspiro y saque de mi maletín el cargador del teléfono,lo conecte en un enchufe cerca a mi cama y lo puse a cargar.
Salí de mi cuarto sin antes cerrar,caminando me puse a pensar en lo que pasó aquella vez,iba tan pensativo que me encontré con Jack...- Oh Bryan te estaba buscando,dice la enfermera que vayas a su consultorio.- decía Jack mientras me avanzaba por la espalda para ir a la enfermería.
- Y para que??,no estoy enfermo ni nada.- decía algo confuso mientas avanzaba con Jack.
- No tranquilo no es nada malo,solo te tomarán exámenes de tu altura,fuerza de mordida,etc,venga vamos.- me decía mientas avanzaba solo.
Me fui caminando hacia la enfermería con Jack a mi lado mientras el me preguntaba cómo era vivir en Inglaterra,al llegar a la enfermería me hicieron los exámenes todos salieron bien,mi cuerpo estaba saludable y mi altura considerable para un lobo de mi tipo...
- Muy bien joven acércate a este aparato.- me decia la enfermera mientras apuntaba a un aparato en el que había una especie de almohada a su lado.
- Pon tu boca en el y cuando te de la señal muerde lo más duro que puedas.- me explicaba la enfermera mientras yo le hacía caso.
- Agi?- no podía hablar muy bien teniendo un trozo de metal con algo suave en su cubierta en mi boca.
- Muy bien y ahora....muerde!- me decía mientas me apuntaba con una mano dándome la señal
Al ver que ya podía comenzar mordí lo más duro que pude aquella almohada,mientras lo hacía mi mente empezó a recordarme cuando mordí a walker mientras estaba agonizando en el suelo,me daba rabia recordar algo que no quería y mordía con más fuerza.
- Listo ya puedes parar joven.- decía la enfermera poniendo una mano en mi hombro.
- Ahgg mi mandíbula.- decía mientas movía mi parte inferior de mi boca de un lado hacia otro.
- Gua impresionante la cantidad de fuerza que tienes joven.- me decía la enfermera mientras veía el contador en su computador.
- Cuánto saco señora?- Preguntaba Jack animado queriendo saber la cantidad.
- Para un lobo como tú es normal que tengas una cifra así?un 325...
Jack:
-325!!!??yo que recuerde legoshi alcanzó un 295 casi 300 pero el, tiene una fuerza descomunal en su boca.- pensaba algo sorprendido.
Al estar con Bryan sabiendo otros resultados paso el tiempo muy rápido y sonó la campana de las clases,saliendo de la enfermería detuve a Bryan a ver a donde iba...
- Oye nuestra clase es aquí atrás, a dónde vas?.- le preguntaba mientras avanzaba con el apuntando con una mano detrás de mi.
- Como vez que olvide el cuaderno de historia.- me decía riéndose y con una mano en la cabeza.
- Ah estás al tanto de las clases,bueno nos vemos alli.- le dije mientas daba media vuelta para ir a clases.
Bryan:
Corrí hacía mi cuarto al darme cuenta que cogí el cuaderno de ciencias y no el de historia:
- Soy un distraído rayos!!!- decía en mi mente mientas seguía corriendo.
~~~~10 minutos después~~~~~
- Joder la primera clase y estoy llegando 10 minutos tarde??soy un lío.-decia mientras estaba listo para entrar al aula.
Abrí la puerta y la profesora me miró algo sería al llegar tan tarde, avergonzado con mis orejas cabizbaja le pedí perdón,al mirar hacia arriba mire a Jack y legoshi diciendome que había un puesto libre, subí las escaleras y me senté en aquel puesto.
A mí lado derecho estaba legoshi y a mí izquierda una gallina,no la saludé por qué estabamos en clase y yo estaba escribiendo lo que habían hecho del cuaderno de legoshi.~1 hora y 30 minutos después~
La clase estaba algo aburrida pero de igual forma seguia atento a lo que explicaba la profesora,al rato sonó el timbre era para la hora de almuerzo:
-bueno chicos pueden salir.- decía la profesora dejando el libro de historia en la mesa.
- Joderr por fin,tengo mucha hambre!- decía parandome del asiento y bajando las escaleras para salir del aula.
- Jack,legoshi venga vamos.- les decía ya abajo y cerca de la puerta.
De camino a la cafetería nos encontramos con el grupo de Jack y legoshi,nos fuimos todos juntos hablando y riendo.
Ya en la cafetería cogí una de las bandejas y fui seleccionado la comida que queria,la comida que seleccione ya la había probado antes pero muy pocas veces pero ahora tenía que acostumbrarme.
un pan,lentejas con arroz y un jugo de fruta era lo que había elegido,ví como casi el compañero hiena de legoshi pisa a una pequeña estudiante,pegue una pequeña risa.- Oye Bryan por aquí.- decia Jack levantando su mano y moviendola para poder verlo.
El ya estaba con su grupo sentados y había espacio para mi,fui avanzando con una mirada fija,sin darme cuenta de lo que pasaba sin querer pise la cola de un zorro que estaba recogiendo algo en el piso:
- Ahhh que te pasa idiota!.- decía el zorro mientras sobaba su cola por aquel incidente.
- Lo...lo siento no quería pisarte.- Le decia algo preocupado.
El zorro se levantó y se puso enfrente mío algo enfurecido:
- Tu crees que por qué eres un lobo eres superior a mi?.- me decía de frente mientras me provocaba.
- Solo te pise la cola deja de ser tan llorón o acaso quieres problemas.- le decía mientras le miraba de frente y con una mirada sería.
- Pues el problema ya lo tienes maldito.- me decía enfurecido y mostrando sus colmillos.
Al rato de que me dijo eso una pantera se acercó a el y se puso a su lado,Jack se levantó y me dijo que dejara las cosas así y que me fuera a sentar con el grupo.
- Yo no voy a pelear con una especie inferior a mi.- le decia mientras me daba media vuelta.
Cuando me di la vuelta ví que todo estaba callado,los animales presentes atentos a lo que pasaría cuando escucho un grito de legoshi:
- Bryan cuidado!!!- me decia levantándose de la mesa y apoyando sus manos en ella.
Al escuchar eso me di media vuelta y ví como el puño de aquel zorro se iba acercando a mi,alcance a esquivarlo y lo empuje, enfurecido asote mi bandeja en la mesa en dónde estaba legoshi y su grupo,al estar frente a frente al zorro apreté mis puños y mostré mis colmillos...
- Muy bien,pelea quieres,pelea te voy a dar!!...
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )
FanfictionBryan es un lobo de pelaje azul,nacido en Inglaterra y que busca nuevas oportunidades en una nueva academia,su pasado le persigue aunque tratara de ocultarlo mediante la comunicación con otras especies,pero todo cambia cuando conoce a sus nuevos ami...