CAPITULO 4

683 50 15
                                    

Me quedé un buen rato hablando con todos los miembros del club de teatro,era interesante saber cómo era enrealidad legoshi,a el le preguntaba casi todo,su actitud tímida para responder era lo que más me llamaba la atención...





Juno:

- Rayos estoy llegando tarde al ensayo!-  algo apresurada corrí hacia el cuarto de ensayos,al rato de unos minutos decidió caminar para no llegar algo agotada.- Según algunos estudiantes dicen que entró un lobo de pelaje azul a esta academia.- pensaba  preguntándome quien puede ser ese lobo nuevo.




ya estando al frente de la entrada del cuarto de ensayos decidido acomodar un poco su pelaje que estaba algo alborotado por la corrida que había hecho..







Bryan:

- Y bueno legoshi tienes hermanos?.-le pregunte mientas estaba apoyado en una pila de cajones.




- Eh...no,no tengo hermanos...que yo sepa.-me respondió algo confundido,creo que ni el sabía si tenía o no.




Al rato vi como alguien abrio las 2 puertas del cuarto,me quedé mirando a ver quién era el que entraba,era una loba de pelaje algo parecido a un rojo,me hizo recordar a una compañera que tenía en mi anterior academia,también era una loba pero de pelaje gris.




- Hola chicos!,perdón por llegar tarde.-decia aquella loba levantando su mano para saludar a todos.




- Ah tranquila Juno ya sabíamos que llegarías algo tarde,practicaste tu actuación para el meteor festival?-preguntaba el pelícano mientras la miraba.




- Si profesor,solo falta mejorar algunas cosas y ya estaría lista.-dijo aquella loba con una sonrisa.




Apoyado aún en la pila de cajones,le hice una pequeña seña con los ojos a legoshi para preguntarle algo...



- Legoshi dime algo,ella es tu novia?.-le pregunte con algo de sarcasmo cerca de su oreja.



- Que??..claro que no...- me decía negándome con las manos.-por que la pregunta?.-me decía al instante mientas me miraba algo pensativo.





- Ah tranquilo solo quería saber.





Juno:

- Si era cierto los rumores del nuevo estudiante,es un lobo de pelaje azul,es bastante lindo a decir verdad...ay que estoy pensando.- pensaba algo sonrojada mientas saludaba a los demás.



Me acerque a el y le estire mi mano para saludarlo:




- Hola mucho gusto me llamo Juno,soy de primer año.-le decía mientras el me miraba con cara sería y mostrandome una sonrisa.-ayy pero que tierno es.-pensaba al estrechar su mano.





Bryan:

- Hola Juno,mucho gusto me llamo Bryan soy el nuevo estudiante de la academia.-decia mientas estrechaba su mano.-es una loba bastante linda a decir verdad,no sé cómo legoshi no le interesa ella.-pensaba al mirarla fijamente.




Al rato de haber conocido a Juno el pelícano,cuyo nombre era sanou llamo a todos los presentes en la sala:




- Bueno chicos la obra de Adler está casi lista solo faltan algunos detalles y ya estaría,oye Bryan quieres participar?.-me  preguntaba sanou mientras que los demás moviendo su cabeza de arriba hacia abajo me decían que aceptará,Jack ya no estaba entre ellos,había salido cuando conocí a Juno.
Asi que parandome de la pila de cajones y metiendo mis manos en mis bolsillos acepte la propuesta,esto ya me hacía miembro del club de teatro.





- Bueno Bryan esto es lo principal de la obra.-me explicaba sanou mientras veía el guión de algunos compañeros.





- Una pregunta profesor?,quien hace el papel de Adler?-pregunte mientras veía aquel guión.




- Ese es el papel de Louis,el ya lo tiene tomado así que te sugiero alguno de estos.-me decia el profesor mientas cambiaba de guión hacía los que estaba disponibles.




- Louis?profesor quien es....-me detuve por un instante al sentir la misma presencia de aquella vez,otra vez ese aroma se acercaba a mi.



-no,no otra vez....
"Bry....an...no lo ha..gas.."





Escuchaba una voz en mi cabeza muy conocida.
Al momento en que me quedé paralizado ví en la puerta al mismo ciervo de aquella vez,cuando estaba en la escena del asesinato de la alpaca llamada Tem.




- El es Louis,Bryan el interpreta a adler en la obra.-decia sanou mientras lo miraba de frente.




- Tu eres el nuevo estudiante no?, perdón por no saludar en aquella ocasión.-decia Louis mientas se acercaba a mi.




-Mucho gusto,veo que te incorporarte al club de teatro.-me decía viéndome fijamente y estirando su mano.




Me quedé paralizado,me temblaban las manos pero aún así lo saludé,aquella voz me hizo recordar a un gran amigo que tenía hace un año,antes de venir aquí,me levanté de aquel sitio en dónde estaba,cogí mi maletín y sali del cuarto de ensayos sin antes despedirme de sanou,Juno,Louis y los demás.





- No..no quiero recordar lo que hice en la academia de Manchester....no quiero!,por qué tú voz me persigue,por qué!!??-me preguntaba a mi mismo mientras me agarrába la cabeza con las dos manos y dando algunos gruñidos.




- Mejor voy a mi nuevo cuarto,las clases aún no empiezan según el horario son a las 3 y es la...1 de la tarde tengo 2 horas..-decia en mi mente mientras sacaba de mi bolsillo las llaves de mi nuevo cuarto.
Al estar tan pensativo y nervios por los recuerdos deje caer mis llaves,al agacharme a recojerlas ví una pequeña mano blanca que las cogió primero...





- Toma,ibas tan distraído que se te calleron.-decia la misma coneja blanca que ví subiendo aquellas escaleras con Jack a mi lado.




- Gracias.....Haru verdad?-le pregunté mientas tomaba mis llaves.




- Si,así es me llamo Haru y tú joven lobito.-me preguntaba con una pequeña sonrisa en su cara.




- Mi nombre es bryan....














Que les pareció,ya nuestro protagonista conoció a todos y ahora su vida va a ser muy diferente,espero que estén apoyando la historia va ser muy entretenida..

 

  

EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora