CAPÍTULO 26

471 21 44
                                    

ADVERTENCIA

Este capítulo será de contenido 18+ así que no me hago responsable de lo que lean y piensen...la decisión la tienen ustedes de leer o no... QUEDAN ADVERTIDOS..








Shiira estaba muy convencida de si misma para que continúe con lo que dejamos a medias en aquella noche,yo seguía asustado y a la vez confundido mientras que ella solo me agarraba de mi cara y me besaba sin parar..







- Bryan...vamos quiero intentarlo está vez más segura.- me decía mientras separaba sus labios de los míos.








Algo confundido la mire moviendo mi cara muy lentamente... Y sin razón alguna y como si se tratara de un momento decisivo la agarre de las manos y la puse contra la pared,ya al tenerla controlada empecé a besarla y a lamer su cuello ya con algo más de calma,al ser tan rudo con ella no sabía si parar o seguir a este ritmo..me estaba dejando llevar.







- Quieres que continúe con lo que no pude eh?,pues entonces te haré mía.- decía esto último levantando sus piernas y haciendo que las enrolle en mi cadera.







- Ahhh..Bryan..hazme disfrutar esto.- me decia algo exaltada mientras me miraba sonrojada.







La tenía en una posición aceptable así que sin pensarlo 2 veces empecé a besar su cuello nuevamente pero está vez poniendo mi mano izquierda en su pecho,ella algo nerviosa no puedo aguantar las ganas de gemir ya que al tenerla así y tocando su pecho ella no aguantaría.







- Quitemos esto de en medio...- le decía levantando un poco su camisa al punto de ver su sostén.






- Déjame...yo me lo quito... bájame.- me decía apartándome un poco y separando sus piernas de mi.






Con cara de confianza pero algo sonrojada se acercó a mi y con su dedo índice agarro con su pequeña garra la parte superior de mi camisa y me hizo sentar en mi cama,mire de reojo la puerta la cual la había dejado un poco abierta pero no le puse atención ya que bueno...quien estaría por ahí a las 10 de la noche.






- Quítate la camisa Bryan...- me decía shiira un poco cerca de mi.






Le hice caso y me despoje de mi camisa,ella solo me miraba mientas seguía sonrojada...










Shiira:

Me sentía algo nervioso pero a la vez confiada,una vez Bryan se quitó su camisa ví su lindo pelaje de mejor manera,era muy lindo,su franja de pelaje blanco pasando por la mitad de su pecho era hermoso...me estaba empezando a exitar su cuerpo.







- Bueno Bryan...sigo yo pero...lo haré de mejor manera..- le decía esto último moviendo un poco mi cintura.







Bryan:

Shiira de forma erótico empezó a bailar mientras se quitan su camisa, veo que esos bailes los aprendido cuando estaba en el club nocturno por qué sin mentir se movía muy bien..
Quitándose poco a poco su ropa,primero su camisa y luego moviendo su cintura y mirándome fijamente bajando su shorts,al quitarlo por completo lo dejo a un lado y ya al frente mío estaba semidesnuda,solo faltaba su sosten y pantis.
Ya más confiado me levanté y me puse enfrente de ella,mirándonos por un pequeño rato ella movió sus manos hacia su espalda y escuche un pequeño Click,de un momento a otro su sostén ya se estaba quitando,no demoro mucho y ya tenía su pecho al descubierto.








EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora