Les di la señal a Legoshi y a Haru de salir corriendo una vez golpee al policía en la cara, como si de una película de acción tratara salimos a toda velocidad, Legoshi agarrando a Haru de la mano y yo detrás de el.- Te...tenemos que salir de aquí por qué hice eso??,no fue por voluntad propia quien rayos...
Bryan....
- De...de quien es esta voz que me habla??, Acaso es...
- Bryan!!! Cuidado.
Al reaccionar ví que Legoshi me gritaba desde lejos, la razón era lógica... Me habían rodeado 3 policías sin darme cuenta...mi corazón se aceleró al verme al punto de ser capturado.
- Quédese dónde esta joven...no intente nada.- Me decía un búfalo acercándose con las esposas.
- No...no puedo ir a la cárcel, no ahora...- pensé mientras miraba disimuladamente las vías del tren.- Es mi única opción...perdóname legoshi...
Sin pensarlo 2 veces salte a las vías, caí un poco mal pero al instante me levanté y corri hacia dentro del túnel..
- Bryan!!!...- fue lo último que escuche de Legoshi..
Dentro del túnel estaba todo oscuro pero no paraba de correr, tenía miedo de que algún tren viniera ya que las vías eran muy estrechas..veía con claridad en la oscuridad y me detuve por un momento..
- Ah...ah...creo...que estoy...a... salvó...- decís algo agitado por la corrida que había hecho.- Bueno tengo que salir de aquí...dónde esta..
Al seguir caminando por las vías logré ver a la lejanía una figura negra...me quedé asombrado ya que aquella figura tenía la forma de...walker!!??
- Walker??,walker eres tú??.- me decía a mi mismo mientras me acercaba con más velocidad..
Aquel espectro al ver que me empezaba a acercar se metió en una especie de cuarto..
- Walker!!,espera!!.- decía esto último estirando mi brazo para alcanzarlo.
Al llegar al sitio en dónde aquel espectro me veía logré percatarme de que aquel cuarto tenía una escalera hacia arriba, pero al acercarme más mi mente quedó en blanco... En el suelo habían partes de la camisa de Walker, como era posible esto??.
Al agacharme a ver los trozos de tela tendidos en el suelo sentía una entidad cercana a mi, algo asustado levanté mi mirada pero no ví a nadie, cogiendo uno de los trozos de su ropa me dispuse a salir de los túneles por la escalera de aquel cuarto...~~~~~ al día siguiente~~~~~~
No tenía animos de salir de mi dormitorio, sentado en el...mirando la pequeña parte de la camisa que walker tenía cuando lo mate...los recuerdos volvieron.
- Bryan te pasa algo?.- me decía shiira ya lista para irse a su ensayo.
- No... estoy bien,tranquila shiira ve a tu ensayo..- le decía algo confundido pero quitando esa cara y poniendo una de amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )
FanfictionBryan es un lobo de pelaje azul,nacido en Inglaterra y que busca nuevas oportunidades en una nueva academia,su pasado le persigue aunque tratara de ocultarlo mediante la comunicación con otras especies,pero todo cambia cuando conoce a sus nuevos ami...