El final de las clases y el comienzo de las vacaciones de verano comenzaron, luego de todo lo sucedido en la noche del meteor festival se dió.... Shiira y yo ahora somos pareja, aunque por las vacaciones no nos podremos ver mucho tiempo.- Nunca creí que todo esto lo viviría con ustedes.- le decía a Jack y legoshi los cuales caminaba a mi lado.
- Aunque no hablamos mucho Bryan.- decía Jack con algo de injusticia.- Bueno da igual, oye Legoshi que harás en las vacaciones?.- le preguntaba al ya mencionado.
- No lo sé..... Oye.... Quiero probar la sandía.- nos decía a los 2 con su típico carisma.
- Enserio legoshi?, Aparte de que te gustan los sandwiches de huevo.... Ahora las sandías?.- le decía mientras caminaba con el a mi lado.
El algo apenado rasgo su cabeza mientras caminabamos sin un rumbo fijo en toda la academia....
~~~~~ horas más tarde ~~~~~~~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ah....ahgg....
.
.
.
.
.
.- Ah casi que no te encuentro..... Oye Legoshi ya lo encontré....- le decía al ya mencionado el cual entro en un aula.
- Dónde estabas metido?, Todos te estábamos buscando.... Venga vamos.- le decía mientras daba media vuelta.
- No te vuelvas a esconder...- le decía con un carisma y volteando igual.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Ah?..... Ahhh legoshi....- le decía algo preocupado al menciono moviendo su hombro.- Que pasa Bryan?.- me decía algo confundido pero al instante lo entendió.- .....ah..... De que te ríes?....- decía algo confundido mirándolo....
Luego de dejar a aquel misterioso alumno al cual nunca había visto decídi salir un rato y caminar en un parque cercano de la academia, con calma y serenidad me apoye en el barandal y veía como el agua pasaba..
- Nunca creí que la vida en Japón fuera tan loca.... Salvé junto a otro lobo igual que yo a una pequeña coneja de un grupo de leones..... Soy miembro encubierto de un grupo mafioso de zorra y ahora, novio de una leoparda que me quiso desde el principio.... - pensaba feliz por todo lo que me pasó junto a legoshi y las grandes aventuras que tuve.
- Nunca creí encontrarte aquí.... Lobito....- me decía una voz detrás de mi.
- Esa voz.... Esa manera de expresarse.... No puede ser ella.- pensaba mientras lentamente me volteaba a ver de quién trataba....
- Me extrañaste?.- me decía Alisson sentada en una banca alfrente mío....
- A-ALISSON!!???
FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )
FanfictionBryan es un lobo de pelaje azul,nacido en Inglaterra y que busca nuevas oportunidades en una nueva academia,su pasado le persigue aunque tratara de ocultarlo mediante la comunicación con otras especies,pero todo cambia cuando conoce a sus nuevos ami...