CAPITULO 10

404 45 25
                                    

No quería seguir escuchando lo que Kai decía de shiira,pero eso sí,las preguntas que imaginaba no paraban de aparecer en mi mente.



- Enserio ella con solo 14 años estuvo en un club nocturno,pero por qué?,que la llevo a meterse en eso,le preguntaría pero...primero tenemos que tener más confianza entre nosotros..- decía en mi mente algo confundido.




Ya no tenía nada que hacer aquí,los focos ya estában revisados y en buen estado,así que decidi salir un rato,bajando las escaleras para salir legoshi me detuvo.




- Bryan...esto...Louis me dijo que nos necesitaba a los 2,que fuéramos luego de terminar con todo.- decia legoshi apoyado en la baranda y viéndome desde arriba.




- Claro,estaré en mi habitación,es la 703,cuando vayas donde Louis me avisas y vamos.- le decía ya abajo del todo para salir.





Me despedí de todos los presentes en el aula de ensayos y sali,ya afuera camine por toda la academia antes de ir a mi cuarto,
Pase por varios salones y pasillos para ver por mi mismo sitios que nunca visite,después de un rato llegué a mi habitación,abrir la puerta y la dejé un poco abierta,sin hacer nada decidí recostarme un rato,pero siempre que estaba solo la voz de Walker escuchaba.




Flashback denuevo a su pasado



Todo estaba en silencio en aquel callejón,aquel mounstro que dominaba mi cuerpo seguía devorando a walker sin piedad, ya casi no quedaba nada solo sus astas,al rato recobre el reconocimiento pero.. Ya había pasado todo, asustado y temblando de miedo mire mis agarras manchadas de sangre,mire al suelo y solo habían pedazos de su ropa y sus astas,ya tenía que aceptarlo,me había comido a mi mejor amigo...
Me levanté con los ojos llorosos y decidí salir de ahí,caminando por un pequeño puente oía como el caudal de un río sonaba,decidí bajar por una pequeña colina y lavar mi hocico en el.



Ya en la orilla del río me agaché y con mis 2 manos empecé a coger agua y a quitarme la sangre de la boca,todo esto mientras el pensamiento de su muerte seguía fluyendo,después de un rato,de ya quitarme la sangre de mi hocico y garras decidí tomar un poco de agua, pero al meter nuevamente mi mano en el agua..veía mi reflejo como antes,haciendo lo mismo que hacía yo.




- Que eres tú??tomaste control de mi maldito cuerpo y matastes a mi mejor amigo desgraciado!!- pensaba enfurecido pegándole golpeas al agua pero el reflejo seguía ahí.





Deje la tontería y decidi subir la colina para volver al camino,no tenía la valentía de volver a casa sin los aretes así que me di a la tarea de volver a la joyería,ya en la puerta ví como la jaguar seguía adentro,ella logro verme y sin pensarlo me abrió.




- Ah lobito eres tu,que haces aqui?,llegaste un poquito tarde pero da igual podemos hablar.- me decía la jaguar mientras yo entraba a la joyería.




Era bastante joven aquella jaguar cuando pude verla mejor,parecía de 19 o 20 años y yo con 16,ya al estar dentro ví que ya estaba guardando todo para cerrar,suerte que llegue antes de que cerrará.




- Dime que necesitas,tentación para poder verme lobito?.- me decía mientras estaba sentada en una mesa y cruzando sus pies.




- Mira te voy a decir lo que me pasó y espero me entiendas,me asaltaron y me robaron los aretes y el dinero.- le decía con algo de nervios,omitiendo lo del ataque.- N-necesito que me des un nuevo par de aretes,pero...no tengo como pagarlos.- decía algo avergonzado mirando al suelo y poniendo una mano en mi cabeza.




Aquella jaguar solo se levantó de la mesa,se acerco a mi y levanto mi cabeza.




- Puedes pagarlos de otra forma...- me decia de frente a mi cara y con una sonrisa.




Luego de decirme eso abrió una de las cajas donde guardaba los diferentes tipos de aretes y empezó a buscar aquellos que yo le compré,mientras esto pasaba yo miraba por la ventana de la joyería para ver si aquellos asaltantes estaba por aquí pero no veía a nadie.
Luego de un rato me llamo y yo me di media vuelta,los había encontrado.



- E-enserio los encontraste,que bueno,entonces me los puedes...- decía acercándome y estirando mi mano para cogerlos.




Al ya tenerlos cerca ella movió su mano y la empuñó escondiendo el pequeño sobre en dónde estaba los aretes.




- ha..ha..ha..- me decia en forma de negación mientas movía su dedo índice con su mano derecha.- Primero tienes que pagarme lobito..- decía mientas guardaba el sobre en su chaqueta.



- P-pero como te pago no tengo dinero...que quieres que haga.- le decia avergonzado y levantando mis manos y hombros.




- Solo ven conmigo..- me decía agarrando mi mano y llevándome alto fondo de la joyería.




Mientras más avanzabamos,más me ponía nervioso,no sabía que decir...me quedé pensativo,ya al llegar al último cuarto en el cual había una pila enorme de cajas ella me miraba.



- Bueno sabes lo que tienes que hacer no?,pero primero cuál es tu nombre.- me decía algo confiada apoyada en la pared de la puerta.


- Bry...Bryan...oye mira...esto....se que quieres que te pague y todo eso...pero... bueno...solo tengo 16 años...y...está sería mi primera vez...pero...bueno...- estaba sudando y a la vez algo nervioso.




La jaguar me miraba algo confundido creo que no entiendo lo que le quería decir,después de un rato lo comprendió.




- Ah es eso,no se por que piensas eso,no haría algo así contigo,solo quiero que me ayudes a trasladar estás cajas a otro lugar.- me decia de forma sarcastica como aguantando la risa.




- E-era eso...ah perdona,claro te ayudaré.- le decía algo avergonzado.




- aunque....pensándolo bien....puede que te premie de esa manera después de que me ayudes.- me decía mientras lamía sus labios.




- Ehhh....bueno.....voy a mover las cajas vale.- le decía algo nervioso.





~~~~~40 minutos despues~~~~~





Luego de ayudar a la jaguar con las cajas ella me agradeció y me dió un pequeño beso en la mejilla,no paso nada del otro mundo y me dió los aretes,eso sí me dió la dirección de su casa para que podamos hablar y conocernos mejor,yo acepte y me despedí,saliendo de la joyería encendi mi velocidad y sali corriendo camino a mi casa.
Ya al llegar algo cansado mi madre me estaba esperando algo preocupada,le dije que no pasaba nada que solo me quedé hablando con walker y que paso el tiempo muy rápido,le entregué los aretes y subí a mi cuarto,ya en el me di media vuelta y cerré la puerta con llave,apoyado en ella empecé a caer al punto de estar en el suelo apoyado en la puerta y llorando por lo que había pasado,no podía superar la muerte de mi mejor amigo provocada por mi...




Fin del flashback.




Tenía mis ojos un poco llorosos al seguir recordando pero aguante las ganas de llorar,al instante escuche como alguien empezó a abrir la puerta,me levanté,era legoshi diciéndome que fuéramos ya dónde Louis,sali de mi cuarto con el a mi lado sin cerrar la puerta por qué veía como shiira venía,al pasar al lado de ella le sonreí y le giñe el ojo,ella se quedó inmóvil y se sonrojo....

EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora