CAPÍTULO 16

504 32 21
                                    

ADVERTENCIA:
Este capítulo es de contenido 18+ así que no me hago responsable de lo que lean y piensen,explicaré detalladamente lo que pase así que la decisión la tiene ustedes de leer o no...QUEDAN ADVERTIDOS..












Nunca creí llegar a estás instancias,no sabía que pensar al tener a Alisson encima mío,pero al ver mi situación actual ya me daba igual.
Mientras sobaba mi pelaje me hacía dudar si seguir o no..




- A-alisson estás segura de seguir con esto,mira la diferencia de edad es clara,tu tienes 19 y yo...



Me detuve al hablar al ella poner su dedo índice de su mano derecha en mi boca.




- Shhh...no importa la diferencia,solo disfruta lobito..- me decía con su dedo tapando mis labios.





Luego de eso ella empezo a bajar sus manos por mi pecho desabrochando los botones de mi camisa.





- Dime algo lobito,por qué tienes tu pelaje azul con blanco?- me decía mirando los movimientos de sus manos al desabrochar los botones de mi camisa.





- Pues la razón no la sé,mi madre es una híbrida entre una Husky blanca y un labrador inglés,creia que tendría los mismos genes de mi madre pero no fue así.- le decía mientras ella me prestaba atención pero a la vez me desabrochando los botones faltantes.- Mi padre es un lobo puro de pelaje café pero la razón de mi pelaje no se por que lo tengo azul,las partes blancas puede que sean de mi madre.





Al final termino de desabrochar los botones faltantes y dejando mi pecho al descubierto.





- Veo que tú color blanco va por todoooo tu pecho..- me decía algo coqueta y moviendo su dedo índice por mi pecho bajando poco a poco.- Y terminaa aquí..





Su dedo estaban en el cinturón de mi pantalón,me sentía algo nervioso pero a la vez calmado,mirándonos fijamente ella se fue acercando a mi.




- Me da curiosidad saber hasta dónde puede llegar ese pelaje blanco..- me decía susurrándome al oído y poniendo su mano en mi entrepierna.




- Sabes a mi también me da curiosidad saber hasta dónde pueden llegar esas manchas de tu lindo cuerpo.- le decía más confiado y poniendo mis manos en su cintura.





Ella se alejo de mi oreja y se acerco a mi cara,ya al tenerla de frente nos miramos más confiados y empezamos a besarnos..la diferencia de edad se veía con claridad,ella ya sabía de esto y sabia lo que hacía,pero yo era un turista en esto ya que nunca lo había hecho...ni siquiera con Mari logré alcanzar algo así..
Estuvimos por mucho tiempo besándonos,mientras esto pasaba ella seguía con su mano en mi entrepierna pero está vez moviendola,yo con mis manos en su cintura empecé a bajarlas al punto de ya tocar su cola,para ser una jaguar su cola era bastante suave de lo que parecía..
Después de un rato decidimos separarnos..





- Veo que ya estás listo,esto de aquí abajo lo confirma travieso..- me decía apuntado con su dedo meñique moviendola en círculos en mi entrepierna.




- N-nisiquera se que decir..esto es nuevo para mi..- le decía algo nervioso viendola de frente.





- Vamos al cuarto para sentirnos más cómodos..- me decía Alisson levantándose y cogiendo mi mano derecha.





No sabía que decir o que hacer,
me había dejado llevar del encanto y seducción de la chica jaguar que me está salvando la vida,sabía lo que iba a pasar..pero iba a aceptar esto ya que ella es la única que me está ayudando en esta difícil situación.
Al llegar al cuarto Alisson me soltó y me dijo que me acostara en la cama,algo nervioso le hice caso y me acosté,pero antes de ello me quite la camiseta la cual ya tenía desabrochada,al acostarme ella se puso nuevamente encima mío,pero no solo se puso encima mía sino que empezo a quitarse su blusa de color rojo,y a desabrochar su sostén,yo me tape los ojos algo sonrojado y nervioso.





- Por que los nervios lobito,no me digas que nunca has visto los senos de una chica,venga quita tus manos deja el miedo.- me decía Alisson una vez quitada su blusa y sosten,poniendo sus manos en las mías para quitarlas de mi cara.





Forsejeamos por un rato pero al final logro quitar mis manos,con mi cara sonrojada ví la perspectiva de su cuerpo,para tener 19 años estaba bastante bien desarrollada,sus senos eran de un tamaño considerable para su edad,luego de eso ella se acostó encima mío,sentía el calor de su pecho con el mío y ella recostada en mi pelaje de mi pecho me miraba con una cara de placer.





- Bueno "Bryan" el lobito triste..quieres que te quite esa carita de tristeza y te haga sentir bien,llevamos viviendo 3 días juntos y esto es muy repentino para ti verdad?.- me decía apoyada en sus brazos y mirándome apoyada en mi pecho.





- B-bueno llegamos demasiado lejos y se lo que pasará...e-esta será mi...mi p-primera..vez y no se que hacer..s-sabes?.- le decía algo agitado y nervioso pero tenía que calmarme.





- Déjame que yo inicie,te dije que tenía curiosidad de saber hasta dónde podría llegar tu pelaje blanco,voy a descubrirlo,tu solo relájate y dejame el trabajo a mi..-me decía de forma calmada y gateando para bajar hasta mi pantalón.




Mi corazón latía sin parar,me sentía muy nervioso,no sabía que hacer o que decir,al llegar a mi pantalón empezo a quitar la correa y a desabrochar el botón,no demoro mucho y empezo a quitarme el pantalón,de un momento a otro ya estaba casi desnudo solo faltaba quitar mi ropa interior.





- Solo falta quitarte esto y descubir si eres un lobo puro,y si puedes ponerte a raya con una jaguar...vamos a averiguarlo..- me decia poniendo sus manos en la parte superior de mi ropa interior y empezo a quitarla.




Parecía que estuviera hirviendo,me sentía raro nunca había sentido una sensación así,mis nervios y vergüenza estaba al máximo,al final logro bajar por completo mi ropa interior dejando al descubierto mi parte íntima.





- Gua!..- decía Alisson algo sorprendida.- Si que eres un lobo puro y...se ve que estabas listo desde hace rato,es un tamaño considerable para un lobo como tú..- me decía mientras ponía su mano izquierda alrededor de mi miembro.





- Que es está sensación?,por qué empiezo a sentirme tan bien??- decía en mi mente algo agitado y nervioso.- A-alisson...




- Bueno que dices si empezamos Bryan...










Voy a ponerle a mi historia contenido para adultos por este capítulo y el siguiente tambien,pobre Bryan 7~7

EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora