- No me jodas!!- decia algo nervioso mientras corría hacia la puerta.
- A dónde vas?,ya es muy tarde y los profesores están patrullando,ya ningún animal puede salir.- me decía Shiira mientras se levantaba de su cama para detenerme.
- Tengo que salir enserio lo siento!- le decía mientras salía de mi cuarto y corría hacia las escaleras.- Maldición legoshi no cometas una locura!!.
Haru:
- los ganadores son aquellos que ganan por sus instintos salvajes.- decía en mi mente mientras veía algo en la neblina.- Dejaré que me tomes...pero por favor,solo una vez en mi patética vida dame una razón para huir de miedo...dame una razón para gritar de miedo.- le decia de forma silenciosa a aquel depredador que estaba alfrente mío.
Salí corriendo pero ví como el también empezó a correr hacia mi..de repente sentí que me tomo,dimos varias vueltas pero ya era inevitable,me tenía atrapada.
- Podrías entender lo que siento?..
Bryan:
- Legoshi que rayos te estará pasando??!!- decia en mi mente mientras salia a toda velocidad hacia la fuente.
Llegué pero ya era tarde..legoshi ya tenía como presa a Haru,se le veía diferente cuando lo ví a los ojos...eran los mismos que tenia yo cuando ataque a walker.
- No...sus instintos se empiezan a apoderar de el.- con un poco de nervios me fui acercando a el.
- Bry..an..- me decia Haru algo asustada por la situación en la que estaba.
- L-legoshi escúchame,no dejes que tus instintos tomen control de ti,eres más fuerte que el,lucha!- le decía mientras intentaba poner mi mano en su hombro.
Al acercarme más a él empezó a gruñir de forma en que no quería que me acercara más.
Lo miraba a los ojos y el parecía ver algo desde lejos pero no sabía que era,nadie más estaba.
De un momento a otro empezó a mostrar sus colmillos y a apretar a Haru con más fuerza,al punto en que sus garras se clavaron en su brazo.- Legoshi para!!!- le decia algo asustado sin poder hacer nada.
Se veía listo para pegarle un mordisco,en ese momento pensé:
- Aquel mounstro que lo controla,es de sus instintos o...
No podía hacer nada,si llegaba a tocar a legoshi el me atacaría a mi y una pelea entre lobos en este momento sería muy fea,al estar el dominado por sus instintos.Ya estaba listo para morderla...
- Oyeeee!!!necesito una mano legoshi!!!- decía una voz desde lejos.
En ese momento legoshi reaccionó y volvió a la normalidad, momento el cual Haru aprovecho para escapar.
- H-haru,espera!- decía intentando acercarme a ella.
No sabía con quien ir...si ayudar a Haru o a legoshi que seguía algo confundido por aquel acto,al final decidi dejar que Haru se fuera y ayude a legoshi.
- Legoshi?estás bien?- le decía preocupado levantandolo del suelo.
- Aa...Bryan?que....que haces aqui?- me decías confundido,no sabía lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO ESTUDIANTE ( FINALIZADO )
FanficBryan es un lobo de pelaje azul,nacido en Inglaterra y que busca nuevas oportunidades en una nueva academia,su pasado le persigue aunque tratara de ocultarlo mediante la comunicación con otras especies,pero todo cambia cuando conoce a sus nuevos ami...